miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mirne
kuando activais esta funcion en vuestros veleros hay que mezclarla con profundidad???
y si es asi
como la pongo para que suba el morro o para que baje el morro
no se si me explico :roll:

y cuantos gradoas se la asigna al recorrido seria minimo el recorrido normal o super :lol: :lol:

es mas o menos para hacerme a la idea

todo esto es pa un EG PRO asi que :lol:

gracias de antemano

saludos
Por henry74
Por ejemplo en el Ellipse2V lei unos settings de uno que eran:

Flaps abajo 25mm
alerones arriba 8mm
profundidad abajo 3mm

para cada modelo serán medidas diferentes, tampoco tengo mucha idea. Supongo que habrá que dejar el menu donde tengas el control de la mezcla abierto para ajustar ... eso sí recomiendan que lo hagas a una altura prudente ;-)
Por mirne
gracias henry
suerte mañana :wink:
creo que no podre ir :roll:

espero ver fotos y videos a tutiplen :lol:

saludos
Por Gerardo Plaza
Vamos a ver....
Los flaps deben bajar el máximo posible sin forzar la mecánica.
Los alerones debes subir un poco menos que el recorrido que tienen funcionando como alerones...ya que si no nos quedamos sin el precioso mando de alabeo....ocuando menos sera un poco extraño
Si los flaps trabajan como alerones en la fase de aterrizaje deberian dejar de hacerlo.
Si llevas activada la mezcla de snap-flap en la fase de aterrizaje te recomiendo que la desconectes.
Hay quienes hacen una compesación alerones-dirección para tener mas control en la alineación del modelo...yo no lo uso
La compesación normalmente es a picar ligeramente. Depende de los modelos pero para un primer vuelo pon unos dos milimetros y luego ajustas.
De todas formas los fabricantes suelen dar recorridos...dale un vistazo a las instrucciones.
Haz todas las pruebas con altura y cara al viento.... y no el momento de aterrizar.
No obstante vente un dia por la Muela y le damos un vistazo a todo esto in-situ.
Saludos, Gerardo.
Por mirne
gracias Gerardo

ya me pasare a veros entonces

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!