- Mar, 27 May 2008 14:27
hola a todos.yo voy a dejar mi opinion por si sirve de algo.
yo no estoy a favor de casablanca ya que el me hablo mal de mi en un post sobre un video discutido,,pero siendo objetivo no veo el porque esta mal que tanto zayas,como casablanca entren en un post donde se piden consejo sobre un avion,,lo vendan ellos o no.(no entiendo porque molesta esto).ellos aportan su consejo,,y aus videos,luego cada uno compra ahi si quiere o no,,cuantos de nosotros no hemos visto muchisimos videos de sus aviones probados y luego hemos comprado en peakmodel por ejemplo,,pues todos sus videos nos an servido para ver como vuelan esos aviones,,y luego por el motivo que sea,bien por ahorrar algun euro,,o por lo que sea hemos comprado en otro sitio.
yo personalmente no lo veo mal que aporten como foreros el como vuelan los aviones,eso es bueno para todos nosotros si lo pensamos bien.
y para terminar lo que me gusta mucho de ellos esque no te dicen compra el avion en mi tienda,,,como se le en el post de casablanca hasta le dice al chico que el katana v2 se les desmontan las alas,,y ese avion no lo venden ellos,,osea que ellos no lo hacen mal para mi opinion,,son gente sana,auque alguna vez que otra metan la pata en comentarios como todos.
espero que mi opnion personal no sea de comflicto alguno con nadie...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........