miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
He estado buscando información sobre este avión por el foro y he encontrado poco. Haber si alguien lo ha probado me dice algo o simplemente que opinais del avión.

Un saludo
Adjuntos
butterfly_3D_01.jpg
Por arturo18
bueno jabier , este abion no se puede explicar con palabras es increible lo docil que es en el torque y en todos los movimientos , yo he tenido todos los ""tablas"" de axarmodel y este es el mejor , otra cosa si estas empezando con el 3d mejor porque te permite muchos fallos , y te quita el miedo a la hora de cojer aviones mas grandes .

un consejo , mandos largos y con bastante exponencial :D
un saludo y espero que te decidas en comprarlo porque es una marabilla te adjunto la foto del mio :D
Adjuntos
tablas.JPG
Pues que la verdad me gusta este avión, tengo tambien un bossanova y queria un avión de este tipo por la comodidad de trasnporte.
Que accesorios trae?el ala es desmontable?
Un saludo
Por _ShoGo_
La publicidad no tiene que estar en el foro habilitado para ello?
Por _ShoGo_
Pues yo claramente si la veo. Un forero pregunta y el vendedor de una tienda le pone un video publicitando su avión. Más claro, agua. Además no es la primera vez ni la quinta tampoco. A ver si las reglas empiezan a funcionar para todos

Para la publicidad hay un espacio en este foro con sus correspondientes cuotas claro
Por IVAN CADENAS GARCIA
Opino exactamente como ShoGo.
No es la primera ni la quinta ni la decimonovena vez que pasa algo similar.
Por Sierra
Yo también lo tengo :D por culpa de unas cosas y otras por o por el tiempo :cry: tan solo lo he podido probar el sábado pasado y eso que lo tengo hace bastante tiempo es una maravilla es un avión superfloton y te permite hacer todo lo que te imagines te lo recomiendo :P
( No quiero entrar en polémica pero no pienso que eso sea publicidad )
Por casablanca
hola javier,todo el que te a contestado a tu consulta vuelan con butterfly todos los fines de semana,y yo mismo tambien tengo otro y van de maravilla,el problema es que casablanca y zayas por lo visto no pueden reponderte en nada aunque volemos estos aviones , porque un dia se nos ocurrio montar un negocio y parece ser que dejas de existir como forero automaticamente , acusandote de todo y mas, asi que te dejo un video del 5º pino haber si nuestro amigo shogo lo acepta y le parece bien,saludos

eso si, ni se te ocurra bailar de esa manera cuando estes volando y menos delante de nadie :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=jeaby0MLjFI

javier el modelo lleva el ala en una pieza"no es desmontable" y todos los accesorios para su montaje,deposito,ruedas,bisabras,horns de una calidad bastante aceptable,por otro lado si buscas algo desmontable tienes el katana v2 que creo que tiene esa opcion,saludos
Por _ShoGo_
Pues no, no lo acepto y no me parece bien. Y la ironía con la que lo dices tampoco. Aquí resulta que en cuanto se vé el menor atisbo de publicidad por parte de una tienda, los moderadores lo cortan de raiz. Sin embargo, si sois los de axarmodel hablando de vuestros propios aviones y motores pues como que queda entre amigos. Ahí tienes a Iván Cadenas que opina lo mismo que yo

Yo personalmente estoy aburrido de veros publicitandoos por el foro.

No hagas demagogia diciendo que dejais de existir como foreros cuando hablais de una tienda porque cuando uno habla de las cosas que vende no está actuando como forero, sino como vendedor. El que quiera buscarle 3 pies al gato que se los busque

Si quereis hacer publicidad en este foro, tal y como dictan las normas debeis contratarla, pagar las cuotas y hablar dentro de los espacios destinados para ello. El foro es para que los consumidores finales discutamos acerca de los productos. Evidentemente tu opinión y la de zayas (como la de cualquier vendedor) no va a ser imparcial

Para el que quiera decir que si me escondo detrás de un nick.. creo que todo el mundo sabe perfectamente quien soy pero como no tengo ningún problema...

Fernando del Caz
Última edición por _ShoGo_ el Mar, 27 May 2008 15:03, editado 1 vez en total.
Por casablanca
pues eso javier como te decia que tienes la opcion del katana v2 con alas desmontables,puedes encontrarlo EN TODOHOBY ,saludos :wink:
Por imagine 50
hola a todos.yo voy a dejar mi opinion por si sirve de algo.
yo no estoy a favor de casablanca ya que el me hablo mal de mi en un post sobre un video discutido,,pero siendo objetivo no veo el porque esta mal que tanto zayas,como casablanca entren en un post donde se piden consejo sobre un avion,,lo vendan ellos o no.(no entiendo porque molesta esto).ellos aportan su consejo,,y aus videos,luego cada uno compra ahi si quiere o no,,cuantos de nosotros no hemos visto muchisimos videos de sus aviones probados y luego hemos comprado en peakmodel por ejemplo,,pues todos sus videos nos an servido para ver como vuelan esos aviones,,y luego por el motivo que sea,bien por ahorrar algun euro,,o por lo que sea hemos comprado en otro sitio.

yo personalmente no lo veo mal que aporten como foreros el como vuelan los aviones,eso es bueno para todos nosotros si lo pensamos bien.

y para terminar lo que me gusta mucho de ellos esque no te dicen compra el avion en mi tienda,,,como se le en el post de casablanca hasta le dice al chico que el katana v2 se les desmontan las alas,,y ese avion no lo venden ellos,,osea que ellos no lo hacen mal para mi opinion,,son gente sana,auque alguna vez que otra metan la pata en comentarios como todos.

espero que mi opnion personal no sea de comflicto alguno con nadie...

saludos
Por arturo18
bueno hos recuerdo de que va el post :evil: un forero pide opinion sobre un avion , y yo como no vendo te digo que si te lo compras vas ha aprender ha hacer 3d en muy poco tiempo los accesorios estan mui vien lo trae todo , incluso sobran tornillos :D . el ala no es desmontable pero tiene su beneficio , llegas a la pista y tardas 1 minuto en volar , :D .

saludos

( no entiendo porque casablanca y zayas no pueden opinar de este avion si lo vuelan todos los fines de semana ) no estoi de acuerdo con _ShoGo_
Por _ShoGo_
Creo que tampoco entenderiais por que no sería correcto que johan cruyff arbitrara un madrid-barça

De las normas del foro, por si no las habeis leido

• Cuando una persona, relacionada de forma comercial con el aeromodelismo, desee mostrar sus productos, debe usar la zona comercial de este foro, los detalles sobre la misma pueden consultarse mediante MP al Webmaster.

• Quien vende puede asesorar de forma honesta a un cliente en un post iniciado por este último, sobre el funcionamiento o montaje de algún producto, es algo de agradecer, pero lo que no que no deberíamos admitir nunca es que ese post sea iniciado por el propio vendedor o que las intervenciones sean aprovechadas para publicitar dicho producto. Estas intervenciones serán valoradas por el equipo de moderadores quienes determinarán su valor técnico y divulgativo o su exclusivo objetivo comercial.

Yo no voy a decir nada más sobre este tema. Es mi opinión, no es la primera vez que lo veo y a mí personalmente me molesta. El resto que lo valoren el webmaster y/o los admin
Por Sami
Vamos a ver, la publicidad tiene su parte en este foro, eso creo que lo tenemos todos claro, pero vamos a puntualizar algunas cosas:

- Esta prohibido que ningun comerciante inice un post sobre uno de sus productos, este tipo de post es el que solemos borrar los moderadores, lo hemos realizado muchas veces y tambien a Axarmodel cuando al principio lo hacian.

- Esta permitido que un comerciante asesore a un forero sobre cualquier duda que tenga sobre sus productos, es algo de agradecer y no sera perseguido si no se observa que se aprovecha la ocasion para hacer publicidad descarada de otros productos que no vengan a cuento.

- Miliamperios, el webmaster, ni ninguno de los moderadores posee acciones de Axarmodel, no existe ningun tipo de relacion ni se le da ningun tipo de trato de favor a este comercio.

- Siempre preferiremos a un comerciante debidamente identificado que a quien se esconde bajo la personalidad de un simple forero y se aprovecha de su anonimato para aconsejar los productos que el mismo vende.

Si yo, como moderador, observo que Casablanca o Zayas abren un hilo para mostrar uno de sus productos, lo borrare de inmediato, pero si veo que participan en un hilo tratando de aconsejar a algun forero que pregunta sobre uno de sus productos no lo vere mal (a no ser que vea una conducta claramente publicitaria).

Creo que suelen aconsejar en muchos temas, en muchas ocasiones con cosas que para nada tienen que ver con sus productos y he visto como han recomendado productos que son su competencia directa.

Es cierto que en este foro se comenta mucho sobre los modelos de ARF, pero eso no es mas que un reflejo de la realidad actual, son modelos muy vendidos por su relacion calidad/precio y creo que todos sabemos que podemos comprarlos en varios sitios (Axarmodel, Lindinger, Peakmodel...), he visto como han asesorado a quien lo ha comprado fuera y tambien he visto como quien se beneficia de sus explicaciones tambien decide luego pedirlo a otro sitio. No pienso que ellos hagan una publicidad excesiva y descarada, es mas bien que hay muchos modelos de los que ellos comercializan en este pais y es normal que muchos de los comentarios y dudas en el foro tengan que ver con ellos.

Como ya he comentado antes, no existe ningun tipo de trato de favor, a Axarmodel (Zayas y Casablanca) se le han borrado mensajes en el pasado y se le borraran en el futuro si alguno de ellos se interpreta como publicidad descarada.
Por jesús n.mosquera
zayas escribió:EDITADO sin problemas
un detalle que te honra

y en cuanto a _ShoGo_, creo que ha fundamentado su queja

y, a otra cosa mariposa
un saludo
Yo no quiero entrar, por decirlo de alguna manera, en la "polémica", pero si agradezco las opiniones aportadas por todos.
Que servos llevais montados?
Un saludo
Por arturo18
bueno lo que se trata aqui es de alludar en lo que uno sabe :D .

los servos que yo tengo montados son tower pro SG5010 estandar no necesita mucha fuerza , almenos a mi nunca me han dado problemas .

espero serte de ayuda , un saludo :D
Por zayas
estoy con arturo cualquier servo estandar te vale y en el motor este modelo tiene la posibilidad de poner uno estandar o uno micro, trae el hueco para el micro y adaptador par el estandar
Hola!!!!!
Me surgen una serie de dudas a la hora de montar el avión:
Como habeis pegado el ala al fuselaje?
La incidencia del motor como la habeis puesto?

Un saludo
Por casablanca
hola javier,a tus dudas,mira en el tema de la incidencia ya viene dada de fabrica,te aconsejo dejar el motor para lo ultimo,asi nivelas el cg a tu gusto sin añadir nada de contrapeso,o sea montas todo como si estuviera listo para volar y dejas para el final el motor ajustando el cg a 11 cm del borde de ataque,el fabricante te recomienda entre 10 y 12cm ,ajustalo a 11cm que cuando lo cojas de esa marca a 11cm se quede el avion plano,cuando lo tengas calculado asi atornillas el motor.en el pegado del ala a ser posible con epoxi de 30min,una vez que tengas tanto el plano de profundidad como el ala principal centradas respecto a la tabla(fuselaje) la marcas con un lapiz y el centro de esas marcas con el cutter y con cuidado quitas el monocote dejandolo en la madera en la zona de pegado,y a pegar siempre vijilando que se quede en las marcas anteriores y el ala centrada respecto a la profundidad y el fuselaje,por lo demas es coser y cantar una vez que pegues ala y profundidad,de los 4 tornillos pasantes de allen que llevas en una de las bolsitas los 4 mas largos son para el agarre del tren y los otros 4 un poco mas cortos son para el agarre del motor con sus tuercas antiaflojado,una vez lo tengas montado llena el deposito a la mitad y le ajustas el cg lateral cojiendolo del tren trasero y el eje motor en posicion invertido,moviendo batt o receptor lo centras aunque yo opte por poner 5gr de plomo en un extremo de una semiala,un saludo
Por Vertigo
¿que tal iria el Butterfly con un OS55AX? ¿no seria demasiado? ¿tendria que lastrar la cola?

Saludos
Por casablanca
hola vertigo,para nada de lastrar,este modelo con ese motor se te quedara el cg perfecto,con un peso de 1750gr,solo jugar en la bancada un cm adelante o atras para su centrado,el 55 os te ira de miedo ,saludos
Por DEMETRIO
Hola,

yo tambien estoy montando este avion y me gustaria que me aconsejeis en los servos que ponerle, a ser posible en HITEC.

El motor tenia pensado un OS55 como se comenta aquí

Gracias
Por casablanca
hola demetrio,cualquier servo estandar equivalente a un futaba 3001 te ira de sobra,respecto al 55 os es de las tablas mas ligeras que he visto ,con un 46 tiene un peso de 1750gr ,gasta cuidadin al acelerar ese 55 os que va a parecer un tirachinas :shock: ,saludos
Por jet A
Yo tengo tambien el Butterfly con un OS 46 y va mas que de sobra, los servos son unos futaba 3001 de unos 3,5 kg y son mas que suficientes. N o es un avión para meter mucha pasta porque yo por ejemplo me la juego mucho con el. El unico problema que tiene es el tren, que es una cuerda de piano muy muy facil de doblar, aunqe es cierto que lo puedes tomar casi parado.
Suerte con el avión. :D
Por DEMETRIO
OK

Muchas gracias por contestar

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!