miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , aqui os dejo un video volando en el club de aeromodelismo del carpio mi butterfly.

lleva un tt 46 pro bastante quemaete que da guerra , servos 3001 .

para que vea carlitos zayas que le estoy sacando algo de rendimiento de su ex-avion.

avion altamente recomendable.

http://www.vimeo.com/772512

un saludo

un saludo
Por CurroArmada (Spitt)
Vicente muy bueno el video, sobre todo ese torque en el arroyo, jijijij, el montage tambien me gusta y la musica para flipar.Un saludo
Por vicent99
jajajja , pues si se podria hacer lo de banana no se yo lo mismo alguno se lo metia por otro lado apra acabar antes XD .

la verdad es que tengo que reconocer lo que dijo antonio el tablas es el mejor simulador , ayer vole el yak y me note mucho mejor.

un saluete marikitas :twisted:
Por nasio_pa_vola
Joer vicent, que suerte que te hizieras con el avion de zayas, que ya esta enseñao.... :P Seguro que si lo pillas virgen no te salen ni la mitad de las figuras :lol:
Y, Zayas ,a ver si cuando te deshagas de un avion le borras la memoria, que luego pasa lo que pasa... Ah por cierto si quieres deshacerte de uno de estos que ya tengas enseñao dimelo que bajo apor el ya mismo.
Ahora ya en serio : Como se te da de bien vicent.
Por vicent99
jajja, no esta mal creo que era el 2º o tercer vuelo ahora esta mucho ams domado aunque ahora los aviones estan en el aire solo en la estanteria porque los helis me tienen absorvido jajajaj

un saludete pa esos malagueños que aunque no lo parezca son mu buana gentejajaja :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!