miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Buenas tardes, agradecería que alguien me indicase como se hace la configuración batterffly o mariposa, ( paso a paso) porque si los alerones uno sube y el otro baja, como se consigue que los dos suban a la vez?
Muchas gracias a todos.
Por Jotela
Pues la idea de los frenos de mariposa es que los dos alerones suban al mismo tiempo que los flaps bajan y la profundidad conpensa picando el modelo.
Aproximadamente los alerones suben unos 30 grados los flaps bajan entre 50-85 grados y la profundidad tiene que picar unos 10-15 grados, pero esto es aproximado que lo tienes que dejar a tu gusto.
Una cosa importante para que podamos ayudarte es que comentes que emisora tienes pues se configuran de distinta manera y ese creo que es el principal problema.
Saludos.
Por fedelgado
Hola jose21
Como dice el compañero jotela cada emisora tiene su manera de configurarse
Yo tengo una spektrum DX8,para Butterfly tengo una mezcla Aux3>Fld,una segunda mezcla aux3>ali,y una tercera aux3>ele.
Todas en un mismo interruptor.
Un saludo
Por ALEJROD
En el peor de los casos la puedes progrmar a traves de una de las mezclas libres, teniendo el canal de flaps como master y el segundo canal de alerones como slave. Yo lo llevo así pues me gusta tener el butterfly en el stick del motor para no tener que cambiar la mano durante el aterrizaje.
Por Jotela
Yo también tengo una dx8 y he programado siempre el butterfly con las mezclas que te permite la emisora, como lo tengo programado en uno de los interruptores tengo:

Mezcla1: de flap a interruptor
Mezcla2: de alerón a interruptor ( en el caso que no actuen los dos en la misma dirección cambia del servo derecho al izquierdo )
Mezcla3: de profundidad a interruptor
Después tienes que ajustar los recorridos de la mezcla para que sean los correctos.

Siento no ser mas preciso pero no conozco la 9X.

Saludos.
Por fariasda
jose21 escribió:Buenas tardes, agradecería que alguien me indicase como se hace la configuración batterffly o mariposa, ( paso a paso) porque si los alerones uno sube y el otro baja, como se consigue que los dos suban a la vez?
Muchas gracias a todos.
los alerones para poder usar butterfly, mariposa,crow se deben conectar a distintos canales, la radio se encarga d las mezclas, el velero-aviones con un solo servo de alerón o dos conectados con Y es imposible hacerla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!