miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Pues tengo un "pitico" que me construí para ayudar a localizar a mi avión cunado se me cae (Porque: 1. estoy aprendiendo a volar y se me cae muuuuy seguido y 2. donde vuelo esta lleno de maleza que ni pa que les cuento!! :? ).

El Buzzer este lo activo con un canal del radio pero mi pregunta es si alguien sabe de unos buzzer de estos que detectan que la emisora esta apagada y al minuto (o algo asi) se activan. Como sabe el receptor que ya no recibe señal?, o esta función solo existe en los receprtores pcm?.

Tanks.
Por ferdinandus
Buenas, pasate por www.es-aqui.com/aerobahia y pregunta en el foro por David (Chiclana) o Lucio. Tengo uno que me proporcionaron ellos y va muy bien.

Un saludo.
Por Vichu
Si lo quieres hacer tu mismo, en esta PAGINA, en el apartado circuitos, encontraras 4 modelos de localizador de aviones.

Sobre la pregunta de como sabe el receptor que no recibe señal, no te puedo ayudar (yo diria que el Rx es muuu inteligente y por eso lo sabe), pero seguro que alguien lo sabe y nos da una razon mas tecnica.

Saludos..
Por Randy
Pues supongo que seguiré usando mi baliza como la tengo hasta ahora, en un canal libre y activada con el radio, en fin... :roll: .

Gracias de todas formas!! 8)
Por Sergios
Randy escribió:Pues supongo que seguiré usando mi baliza como la tengo hasta ahora, en un canal libre y activada con el radio, en fin... :roll: .

Gracias de todas formas!! 8)
Donde puedo encontrar el esquema del localizador que se activa con un canal de radio ???, no el que se aciva apagando la emisora.

deu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!