miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola chicos, lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, me gustaria adaptar el muñeco buzz que venden en las jugueterias para hacerlo radiocontrol, no se si se podra pero aun no tengo ni idea de como puedo hacerlo, sabeis algun enlace de muñecos a radiocontrol para ver como poner mecanismos?

La idea es que pueda andar, mover los brazos sacar las alas, que tenga la maxima funcionalidad posible, ¿creeis que se puede hacer?

Gracias y un saludo
Por elgnomo
Pon una foto para los que no sabemos que es ese muñeco
Por esco
El Buzz Ligtyear, en la pelicula ya volaba un rato mal.
Yo lo intentaria hacer a medias con M.M. que le mete un pulso fijo.
Algo de movilidad Manolo si que es capaz de sacarle pero funciones complejas como es rascarse o sacarse mocos en los semaforos ya es otra cosa. De comunicarse con el comando espacial, ni intentarlo.
Aqui te pongo un enlace donde unos lo han hecho hacer de todo, no parece facil.
http://disneylatino.com/DisneyChannel/P ... index.html

Saludos
Esco
Por greenbaron
Gracias, Esco

Llevo un rato que no puedo parar de reir....
Por _ShoGo_
Yo me he hecho una tostadora RC pero tengo problemas con las mezclas. No se si debería usar flaperón para que me salieran las 2 tostadas porque es que una se queda siempre dentro la jodía :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!