miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Hola , esta mañana por desgracia ha sido el ultimo vuelo de me spacewalker :cry: :cry: :cry: . bueno os cuento la historia q es la tipica.

Aterrizo y me dispongo a repostar, me distraigo hablo con mis compañeros, y ala otra vez al aire si acordarme q teia q repostar.
Bueno el caso es q se me baro el motor haciendo un invertido a 2 metros de la pista y a todo gas, lla os podeis imaginar
...motor destrozado pilas perforadas servos pa el arrastre.. :cry:
bueno gajes del oficio :evil:
Por gabriel izquierdo
:( lo siento. :(
Por akeko
Hola
:cry: Una pena lo del spacewalker :'( yo tb me peté una vez haciendo un invertido, le partí las alas al entrenador, pero ánimo ehh q todo tiene arreglo, y mi entrenador ya vuelve volar y seguro q tu puedes volver volar en no mucho tiempo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!