- Sab, 21 Dic 2013 21:55
#1254465
Bueno... todos los proyectos comienzan con algo. Quizá este no comienza hoy, ni siquiera este año. Desde que tengo conciencia de lo que es un avión siempre he tenido en mi mente al Mirlo. Supongo que cada uno tiene en su cabeza como debe ser y la forma que tiene que tener un Jet. Para mí esa forma siempre ha sido la del Aviojet. Así con el paso de los años, siempre me hizo ilusión que alguna empresa realizara una maqueta de este avión... pero no hemos tenido suerte.
Sí, y digo hemos, porque al buscar por Internet somos muchos los enamorados de las líneas de esta preciosa aeronave.
Pues bien después de mucho dar la lata y gracias a que con el tiempo han mejorado mucho los sistemas de propulsión eléctricos, por fin he convencido a mi padre (autor de la Piper cub "Relax" publicada en la revista Aerotec") para embarcarlo en este proyecto que llevo tantos años interesado en abordar y que sin duda sin los conocimiento de mi padre me sería imposible realizar.
Y claro, que no hace un padre por su hijo.
Así que aquí estoy hoy, escribiendo las primeras líneas de este tema que espero completar con mi padre y compartirlo con todos.
El proyecto del Aviojet ha comenzado para una envergadura de 2,4 m, pero un proyecto tan complejo a la vez es costoso, así que mientras encontramos los medios para financiar la escala del modelo hemos decidido comenzar por uno de 1,3 m de envergadura. Os aseguro que tampoco es pequeño.
Creo que inaugurado queda el tema aunque de momento no lo ilustre con imágenes y ante todo nuestro agradecimiento a Josep y Juan Carlos Pando por la documentación que nos han aportado para comenzar.
Sí, y digo hemos, porque al buscar por Internet somos muchos los enamorados de las líneas de esta preciosa aeronave.
Pues bien después de mucho dar la lata y gracias a que con el tiempo han mejorado mucho los sistemas de propulsión eléctricos, por fin he convencido a mi padre (autor de la Piper cub "Relax" publicada en la revista Aerotec") para embarcarlo en este proyecto que llevo tantos años interesado en abordar y que sin duda sin los conocimiento de mi padre me sería imposible realizar.
Y claro, que no hace un padre por su hijo.
Así que aquí estoy hoy, escribiendo las primeras líneas de este tema que espero completar con mi padre y compartirlo con todos.
El proyecto del Aviojet ha comenzado para una envergadura de 2,4 m, pero un proyecto tan complejo a la vez es costoso, así que mientras encontramos los medios para financiar la escala del modelo hemos decidido comenzar por uno de 1,3 m de envergadura. Os aseguro que tampoco es pequeño.
Creo que inaugurado queda el tema aunque de momento no lo ilustre con imágenes y ante todo nuestro agradecimiento a Josep y Juan Carlos Pando por la documentación que nos han aportado para comenzar.
Modelos:
Piper P-18 Supercub. (En hangar)
Mig-3. (Siniestrado)
T-45 Bae Hawk Sistem. (Operativo, con demasiadas horas de vuelo)
FlyCat. (Siniestro total)
Frecuencia: 2,4 Ghz
Piper P-18 Supercub. (En hangar)
Mig-3. (Siniestrado)
T-45 Bae Hawk Sistem. (Operativo, con demasiadas horas de vuelo)
FlyCat. (Siniestro total)
Frecuencia: 2,4 Ghz