miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Bueno señores aquí les posteo algunas fotos que no son de buena calidad
ya que están sacadas con mi móvil
este proyecto es gracias a la amabilidad del colega Molotov Jóse
que me facilito el plano y de eso me a salido esta verdadera maravilla la cual espero terminar del todo para echarle un bue lito ya les comentare a cerca de como ha ido
Adjuntos
K.JPG
J.JPG
I.JPG
H.JPG
G.JPG
F.JPG
E.JPG
D.JPG
C.JPG
B.JPG
A.JPG
desnudo en el banco de trabajo
Por primochi
:D :lol: Grcias Tranes
Última edición por primochi el Mar, 03 Mar 2009 22:08, editado 3 veces en total.
Por primochi
:lol: El estavilizador de cola y la deriva estan sin pegar
Por Vicente Bonet
Felicidades por el trabajo, cuentanos con que lo vas a motorizar. enhorabuena.
Por PEDROJ
Hola me puede pasar los planos.

Muchas gracias

desmoyo!gmail.com sutituir el ! por la @
Última edición por PEDROJ el Mié, 04 Mar 2009 19:30, editado 1 vez en total.
Por Molotov
Muy guapo el pajaro, te esta quedando muy bien.

Ahora solo falta que alguien se curre una cabina en acetato y conseguir un tren retractil de unos 100 o 150g. de peso, y ya tenemos nuestro ansiado c-101.

Seria bonito un par de pajaros de estos volando al mismo tiempo emulando lo que serian maniobras al mas puro estilo c-101 o pasadas por pista a todo trapo en sentido contrario el uno del otro, pero sin chocar.

A ver si tengo un rato y termino de subir toda la información que falta.

Felicidades por el trabajo.
Por primochi
Gracias Molotov
me alegra mucho que te guste el pajarito pues yo estoy muy contento con el ya te comentare como se comporta
dime si recivistes mi email en el te preguntaba un par de cosillas
y tambien decirte que he intercalado en el hueco de la cavina una cuaderna mas ya que el espacio que hay entre una y otra esta ace que el morro quede mas compacto a la hora de cojerlo un saludo
Por primochi
Acuerdate de leer el correo chaito
Por Molotov
Si te refieres al correo que me preguntas por la electrónica y demás, te lo envié el día 3 de marzo, no obstante te lo envio otra vez.

Lo de la cuaderna, lo pensé pero como sabia la ubicación exacta de las LIPOS hasta el ultimo momento, quise dejar ese espacio libre para poder moverla libremente sin problemas, de todas maneras yo lo dejo sin cuaderna ya que el mió lo veo bien así, puesto que va reforzado con unos largueros de 5X5 de balsa en los costados.

Lo que no puedo apreciar en el tuyo son los conductos de entrada por los que se canaliza el flujo aire a la turbina.
Por primochi
no te preocupes por eso ya te pondré una foto del interior de la canalización de aire de la turbina y en cuanto a los largueros de balsa yo también los tengo puestos eso es intuición pero gracias por tu a apreciación
Por MIQUEL.S.M
hace tiempo que quiero hacer este modelo en depron, tienes los planos?
Por primochi
Hola a todos pues contestar con respecto a que si tengo los planos
la respuesta es si gracias al amigo molotov que se los curro con el corel draw y ami en particular no me importa nada en envíalos pero si molotov no pone ningún impedimento ya que es un trabajo que el se a currado yo espero una respuesta de molotov y a razón de lo que el me diga ago sin ningún problema bueno peña espero no importunar a nadie con esta decisión pero yo solo predispongo de lo que es mio pero cuando es una aportación de otro colega primero abra que consultarlo espero que nadie se mosquee
Por Molotov
Primochi, no te cortes en pasarlo si yo ya contaba con eso, puedes hacer lo que quieras con en el plano, además me haces un favor si lo pasas tu, a si no lo tengo que hacer yo pues el plano es para uso y disfrute de todos otra cosa seria que yo me ganase la vida con esto pero no es así, esta es una manera de vivir este hooby que tanto me apasiona y me enorgullece, compartir y hacer amigos no obstane tu actitud es de lo mas correcta y eso dice mucho.
Gracias por la dedicatoria, ese pequeñín te esta quedando de cine, veo que te lo as currado mas, sobre todo en las curvas y en esa cabina que ya me contaras de donde la as sacado, a ver cuando lo vemos volar.
Saludos.
Por primochi
Bueno peña, después del pos que me ha contestado el amigo motov dando su conformidad ha enviar el plano a todo aquel que se lo quiera construir,por mi parte no tengo ningún problema en mandarlo por correo así que peña
solo tienen que poner la dirección del correo y yo con mucho gusto se los iré enviado

decirle a molotov que ala gavina solo le he pegado unas tiras de depron de 3mm imitando el bastidor de la gavina y eso le da mas realismo a la hora de pintarlo se vera mas destacada lo cual le da su puntillo :wink: (posdata) si envío los planos es para construirlo y no para en marcarlo así que peña acurrar y que se bea el trabajo de cada cual !! dudas pues a preguntar que nadie nace sabiendo ! :mrgreen: :mrgreen: [/size][/size][/size]
Por zotfidjy
Hola Primochi, me lo puedes mandar? Ya tengo ganas de un C101.
Gracias a Molotov por compartir los planos. Saludos
zotfidjy@hotmail.com
Por fernanbs
A mi tambien me gustaria recibir los palnos porque me encanta este avion, gracias.
fernan79bs@hotmail.com
Por fernanbs
A mi tambien me gustaria recibir los palnos porque me encanta este avion, gracias.
fernan79bs@hotmail.com
Por Iván112
A mi tambien si no es mucho pedir
alberto11651@hotmail.com
Gracias.
Por Molotov
Primochi, se te amontona la faena.
Por primochi
Bueno peña creo que no se me ha quedado nadie a tras ya he contestado a todos pero molotov échame un cable y a los colegas que ya lo tienen que los pasen ellos también que yo trabajo de noche y el día lo quiero para dormir un poco bueno a ver si el esfuerzo ha valido la pena y se be algo de trabajo por aquí
Molotov yo ya he cumplido ahora que ellos también ponga algo de su tiempo chaito
Por primochi
Muchas gracias Tranes
Al meno se le ve a alguien las ganas de colaborar, de nuevo muchas gracias
Por pynga
muchas gracias primochi pero solo una pregunta como lo imprimo en mi impresora o si alguien lo tiene en pdf se lo agradeceria. un saludete.
Por zotfidjy
Hola a mi no me ha llegado. Podriais pasarlo de nuevo?
Gracias
zotfidjy@hotmail.com

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!