miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesu
hola , aver si me lo podis pasar el plano alguno de los que ya lo teneis ,en pdf gracias.
jesdos@telefonica.net
Por pynga
gracias de nuevo para el que lo quiera yo tamnien se lo paso un saludete
Por pynga
perdonen mi ignorancia pero alguien me pude decir como imprimir esto con mi impresora de casa please o tengo que llevarlo a que me lo impriman.no se si con el corel exsiste la opcion de separarlo en multiples paginas a4 y pegarlo despues. un saludete
Por primochi
Hola pynga con el corel lo puedes imprimir por A4 luego montas el plano también bas al apartado de presentación preliminar y elijes en mosaicos y hay imprime la hoja que quieras un saludo
Por jesu
pynga aver si me lo puedes pasar aunque sea en corel draw ,gracias
Por primochi
Tranes estas echo un puntal hay se ve las ganas de colavorar que no decaigan los ánimos haber si es verdad que hay tantas ansias de construir este bello modelo un saludo
Por pynga
jseu enviado y gracias por la info ya lo tengo preparado para sacar plantillas. un saludete
por cierto que empipecen a rular fotos de las contrucciones que soy novato y necesitare ayudita jejeje un saludete
Por jesu
recibido gracias
Por jesu
recibido gracias
Por jesu
recibido gracias
Por pynga
por cierto al imprimirlo del corel segun me comentais hay que marcar algo mas ?? lo digo porque como que no coinciden al encajarlas,se supone que los folios tendrian que quedar a la misma altura pero para que coincidan tengo que poner unos mas arriba a que otros y asi seguro que me varia el tamaño de alguna pieza y no hay quien lo case bien. un saludete
Por Charly eolo
Buenas tardes, alguien que tenga el plano de esta maravilla puede hacermelo llegar, tengo un triptico pero solo de la parte lateral del fuse y no se como hacer las alas ni la parte que se amplian hacia atras del fuse tengo una turbinilla esperando a dar vueltas algun alma caritativa.. Muchisimas gracias. :wink:
Por pynga
ya lo tienes compi. un saludete
Por pynga
ya te lo mande de nuevo en pdf y en corel un saludete
Por Charly eolo
Ya los tengo, a ver si salgo de dudas con el enganche del ala.

Muchisimas gracias.

Saludos.
Por primochi
Bamos peña que no es tan dificil jejeje quiero ber fotos de la construcion
aber si se be el trabajo
Por pilotocharro
Pues si me lo podeis pasar os lo agradezco, y si es en formato DWG, pues mejor.
Gracias
josecerve(arroba)arquinex.es
Por vicario007
Hola, me puedes mandar los planos???. Gracias. Un saludo:
javiervicario@hotmail.com
Por jagomez
Un Trabajo estupendo :D excelente, la envidia me corroe :) , te agradeceria mucho si es posible que me enviases los planos por correo electronico, ya que es uno de los aviones que me gustaria hacer. estoy intentando hacer un x-29 en balsa pero no se que ocurrira :shock:
Por primochi
Bueno muchachon mira tu correo que ya te lo mande un saludote
Por jagomez
Yo que soy nulo con el diseño grafico , no tengo corel draw por ser alerjico al mismo :P , es posible obtener el dibujo en dxf o dwg :shock:
Por josema31
hola a todos, que tal vais con esos 101, vaya escuadron que se va ha formar.
una cosilla, se podria poner un enlace directo al megaupload para que el que lo quiera se lo descarge y ya esta???? o esta prohibido por derechos de autor o algo similar. es una pregunta, si se puede poner me lo decis y lo cuelgo, entonces el que lo quiera se lo descarga y ya esta.
saludos.
Por primochi
Hola seria una buena opcion lla que todo el mundo quiere los planos asi seria mas comodos para todo aquel que se lo quiera bajar y no creo que molotov se enfade ya que me dio carta blanca para que diera el plano a todo aquel que lo quisiera pero no obtate consultalo con molotov y al amigo conejero ya tienes el plano en formato autocad dxf y cdr chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!