miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pitts
Hola amigos busco algun kit del c-101 para turbina de gas ya que modelnorte lo dejó de fabricar. conoceis alguno. gracias
Por Jesús Cardín
Semimaqueta de un fabricante alemán y a un buen precio para un modelo a turbina:

http://www.bzmbau.de/casa.html

Un saludo,

Jesús Cardín
Por pedro67
A mi tambien me interesa si me podeis enviar alguna información
Gracias
Por pitts
Muchas gracias a todos.
Va a ser mi primera turbina ya que me he dedicado siempre a la f3a.
Me gustaria encontrar un kit algo mas grande de 1.60m para una p-60.
Como lo veis?
Por Jesús Cardín
¡Chungo!.........

Que yo sepa, y hoy por hoy, no hay ningún otro modelo del C-101 en producción. Incluso el de Modelnorte fue solo de producción muy limitada.

Si lo que buscas es algo de mayor tamaño, deberías contactar con el compañero del foro Carlos Marquez Pérez, quién lleva ya varios años trabajando en un prototipo de gran tamaño y fidelidad con perpestivas de producirlo bajo encargo, aunque creo que aún falta bastante para que pueda estar disponible.

Si te interesara un HA-200 Saeta, ese sí que lo produce a un gran tamaño una firma alemana que lo ofrece totalmente construido en madera, listo para entelar, y que, si no recuerdo mal, está previsto para turbinas de a partir de 12 Kg. de empuje.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Efectivamente, el mio es un poco mas grande, pero solo es un prototipo, el molde ya no está en mi poder y además no estaba para muchas mas copias, era bastante malo.

Mi C-101 está a escala 1:6,5 y mide 1,92m de largo y 1,65m de env. para una turbina de 8 a 12Kg.

Si el avión vuela y lo hace bien, espero hacer uno mejor, con vistas a sacar varios, pero de momento habrá que esperar al verano para saber si vuela.

El avión está terminado, a falta de colocarle los servos y poco mas.

Os pongo unas fotitos. :wink:

Saludos desde Pontevedra.
Adjuntos
Imagen 022peque.jpg
IM003189.JPG
Por fernando trabanco
Hola Carlitos, como estas??? y el peque?? :D
El avión te quedó muy guapo, que pasó con el? no lo piensas volar? :(
Un abrazoooo :D :D
PD: por casualidad tienes el manual de la emisora JR 10x en Español? es para un amigo de por aqui que la compro hace poco y esta un poco liado con ella.n :shock:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Fernando: :D

Cuanto tiempo, que tal todo, espero que bien.

Las peques bien, que ya tengo 2, casi na... Mucho trabajo, pero bonito.

Este verano el CASA vuela o rompe, lo que sea con tal de sacarlo del medio. Y despues el F-18 de cabeza, que tambien está casi. Pero primero el C-101 que así le pierdo un poco el MIEDO al Hornet. :?

Ya os contaré, cuando lo termine pondré fotos antes y despues del vuelo. :shock: (de los dos)

Un saludo y hasta pronto Fernando. :wink:
Por fernando trabanco
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Fernando: :D

Cuanto tiempo, que tal todo, espero que bien.

Las peques bien, que ya tengo 2, casi na... Mucho trabajo, pero bonito.

Este verano el CASA vuela o rompe, lo que sea con tal de sacarlo del medio. Y despues el F-18 de cabeza, que tambien está casi. Pero primero el C-101 que así le pierdo un poco el MIEDO al Hornet. :?

Ya os contaré, cuando lo termine pondré fotos antes y despues del vuelo. :shock: (de los dos)

Un saludo y hasta pronto Fernando. :wink:
Jooooooooooooooooo ya tienes 2 Peques???? que bueno :D :D :D , con razón no terminas los aviones jejejejejejejejeje :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Un Abrazooooooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!