- Jue, 07 Dic 2006 11:07
#359845
Hola Luis,
ánimo que os queda poco, voy a intentar aportarte algo de ayuda:
1º Utilizaríais hopper?: pues yo te lo recomendaría, pero seguro que habrá gente que te diga que no, ¿Algún esquema de conexión? no es complicado, el hopper (si es el de Bob Violet) lleva 3 tomas, una en el centro del tapón que es donde va conectado la linea de la bomba, y dos tomas más en la botella, una para llenar los depósito y otra conectada con el depósito o depósitos restantes, si piensas en uno casero, es algo más complicado.
2º Salida de gases con simple o doble pared?: siempre recomendable la de doble pared, pues si lo pones simple para aislar el tubo vas a complicar más vida que con el de doble pared, además francamente haciendolo bien (que se que es vuestro caso) funciona mucho mejor, el propio flujo de aire refrigera el tubo y evita meter temperatura dentro de fuselaje.
3º Neumáticos en tren de doble o de simple acción?: yo creo que mejor los de simple efecto, además de tener menos lios de tubos si te quedas sin aire salen sólos, espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
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CALCOLOR JET TEAM