miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por match53
#1402774
Alguien ha comprado el C 130 de Avios (Blue Angels o Militar) que vende Hobby King ?
Por Larras
#1402946
Yo me compré el gris el año pasado. La versión 2. Aunque lo he decorado como uno español.
638C6596-A080-4FE5-81C8-AC137DB14B05.jpeg
290D767A-12B1-46BB-A242-D94C0C693E6E.jpeg
A5C47579-D372-4D97-AE70-9602FD7B1697.jpeg
Avatar de Usuario
Por match53
#1402949
Que puedes explicarme sobre el, como vuela , para todas sus funciones necesita un monton de canales, yo voy detrás del Blue Angels , gracias
Por Larras
#1402950
Yo uso un receptor de 8 canales, pero uso solo 7. Lo vuelo con 4s 3700 mah y de 3000mah. Curiosamente me vuela mucho mejor con las mas pesadas. También es cierto que van colocadas longitudinalmente, y no como deberian porque son mas grandes que el hueco previsto. Te dejo un pequeño análisis.

PROS:
*Es un modelo muy raro en un campo de vuelo y vistoso al 200%.
* Está lleno de detalles a escala. Desde tomas pitot hasta el tren y compuertas.
* Es una maqueta y vuela como tal. Nada de loopings ni toneles..
* Parece que no, pero es bastante rápido.
* Compuerta trasera operativa.
* Fácil desmontaje para el transporte y almacenamiento. Solo 4 tornillos allen en las alas. 2 por ala.
*Los led que lleva son muy vistosos. En mi caso necesarios si vuelo en un día nublado.
* El montaje desde cero es muy rápido.
* El manual es on-line, pero muy exacto y bien explicado.
* La version gris lleva tanques de combustible externos. Y no interfieren en el vuelo.

CONTRAS

*La pintura se va con mirarla. Al menos en la versión gris que es la mia.
*El corcho es mas bien “blandito”, se marca con mirarlo.
* Las helices son de plástico muy quebradizo. Cuidado al apretarlas.
* Necesita una pista muy lisa y plana. De lo contrario corres el riesgo de golpear una de las hélices de los motores exteriores.
*No aconsejo su uso en pistas de hierva. El tren es muy bajito y puede dar problemas con las compuertas.
*La compuerta trasera, si bien es llamativa, hay que tener cuidado de no pasarse con el recorrido. Se puede salir las guias y es un coñazo luego.
* Los flaps es un coñazo ajustarlos. Van divididos en dos cada ala y puede costar ajustarlos. Ademas, el flap interior apenas sale. Pero la verdad es que con el exterior tienes de sobra.
* Aterriza rapidillo incluso con flaps. Ahora le voy cogiendo el truco, con 18 vuelos.
* El tren delantero se suele doblar hacia atras, chocando con la compuerta.

Y creo que no me dejo nada... Yo la verdad es que de momento muy contento. Y la verdad es que la gente se suele quedar asombrada por el modelo.... Pero sabiendo que casi llevas una maqueta. No le molan los giros de mas 60º de alabeo. Y el timon ayuda mucho, pero cuidado, que tiene una superficie grandecita, y si hay viento cruzado en pista, no veas como influye. Si tienes mas dudas solo dilo.
Avatar de Usuario
Por match53
#1402955
Buenos días, gracias por tu comentario, yo dispongo de Rx de 7 canales , dispongo de una Bush Mule de esta misma casa , es un bi-motor de 1500 , 5 canales para el , uno para flaps y otro para conmutar luces me falta otro para la trampilla inferior que la tengo anulada, es muy docil y sobrado, vuela con 1/3 de Gas no necesita flaps, las helices difícilmente pueden llegar a tierra, la pista es asfaltada.....le hace falta los flaps al C130 para aterrizar ? , porque en este caso el segundo flap o extensión, no se lo que es, junto a la compuerta no podría activarlos, vuelo con 3000/30C y 4500/40C , tiempo de vuelo del C130 ? , con el BMule y la de 3000 llego a los 12 minutos minimo (sin apretarla) , creo que con tu información estoy bien recomendado, por cierto barato no es ….325 € , me gusta el sistema de conectores, rapidos, bueno si me sale algo mas ya te informo, buen domingo y buenos vuelos.
Adjuntos
IMG_20191009_201001.jpg
Por Larras
#1402977
Ante todo, muy buen gusto. Yo tambien tengo el Bushmule y es una maravilla.. Te aconsejo que le cambies las hélices por unas masterscrew. No flexan tanto y se nota el cambio a mejor. En cuanto al C-130, con 7 canales te valen. El bicho lleva una centralita y solo necesita un canal para los flaps. Si te lo compras, te recomiendo, que antes de montarlo, desmontes el tren principal, (son 4 tornillos) y REVISES MUY BIEN las conexiones y asegures empalmes. Yo tenia uno casi suelto. Y de paso comprobar y asegurar los dos pesos que lleva en la cola por dentro. El mio no tenia uno y me volvi medio loco para centrar el cg. Yo vuelo unos 6 minutos con las de 3700. También me gusta llevarlo alegre y dar pasaditas a baja altura. Los flaps no son necesarios, pero si recomendables. Es un trasto pesadote.. Lo de la pista asfaltada es el complemento ideal para este trasto. En la foto anterior se ve que la distancia al suelo no es muy grande. Te dejo un par de fotos.

Donde debe de llevar los lastres de serie.
170DDC3D-5551-4C75-9ECC-61586D433808.jpeg
Donde se los he puesto yo.
DE3658AA-78C5-4EE3-A874-1E517DE70DD5.jpeg
Y una ultima de mi Bushmule decorado/tuneado/personalizado :
E5A4035B-5944-4A6B-8ADF-7D9D92660594.jpeg
Cualquier duda o pregunta, ni lo dudes en preguntar. Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por match53
#1402979
Gracias por la información, por cierto de donde sacaste el tren delantero del Bushmule ? mirare lo de las helices, has mantenido el mismo paso ? , saludos
Por Larras
#1402983
Respecto a las hélices, el mismo paso y diámetro. Y el tren lo compré en motion rc eu.
https://es.motionrc.eu/collections/all/ ... rj30211082. La verdad es que es bastante robusto y pequeñito. Le da un toque guapo a mi parecer.
Por davfuente
#1404746
Hola, una pregunta un poco tonta, pero estamos montando un A400M y estoy buscando como hacer las conexiones de los motores.

Al llevar 4 ESC, uno para cada motor, ¿van conectados al mismo canal del receptor mediante cables "Y"? ¿Seria conveniente poner unos ESC que no alimenten al receptor y alimentarlo con una batería aparte, para que no afecte el consumo de los motores a los servos?, En principio no tengo centralita, de momento.....

Muchas gracias
https://palilleros.wordpress.com/
Adjuntos
92672255_2656625157775297_85707081708994560_o.jpg
2.jpg
Por fermines
#1404834
Conveniente no, tienes que hacerlo así, ESC sin BEC y batería para alimentar radio , o bien compras 4 ESC con bec y a 3 de ellos les cortas el hilo central ( el rojo ) y el cuarto lo utilizas para alimentar el receptor y servos.
Yo pondría los 4 ESC del mismo modelo, es decir, primero decides cual de las dos opciones prefieres, y después compras 4 ESC del tipo que hayas preferido iguales.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1404855
Y si es tan grande como parece, no estaría de más meter algún condensador adicional a la entrada de los variadores para evitar que se fundan por los picos que pueden aparecer en longitudes grandes debido a la conmutación. Podéis ver todo lo que discutimos en este hilo.

Proyectazo molón tenéis entre manos, amigos!
Por davfuente
#1404890
Gracias por la información, me echaré un ojo al link.

@match53, siento haber cambiado el tema de este hilo, no era mi intención. :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!