Wenas yo empecé a hacer uno en septiembre y aun estoy en ello ( a sido un año complicado) Espero, cuando acabe los exámenes, ponerme con el intensivamente ya q me gustaría acabarlo para finales de agosto. Este es el post q puse hace unos meses con el inicio de la construcción:
viewtopic.php?t=1934&highlight=
Al principio había pensado en equiparlo con motores 400 normales, reductoras multiplex y baterías sub-c. Luego y cuando empecé con la realización del avión me di cuenta q las cosas o no se hacen o se hacen bien. He decidido ponerle pilas de litio y motores 480 de graupner q aunque no sean trifásicos Creo q me iran bien ya q los otros, el coste de los cuatro reguladores aumentaría mucho el coste del proyecto.
Con respecto al plano el q use yo es el q a puesto un compañero en el link antes citado. Ese plano esta bastante incompleto ya q solo pone las medidas principales y después te tienes q pasar unas cuantas horas con el compás y la regla para “diseñar” las partes q faltan.
Si te decides a construirlo te resolveré todas las dudas q pueda. Te dejo una de las ultimas fotos q le hice antes de guardarlo en el armario (donde todavía permanece)