miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola, tengo pendsado gacer un hercules pero no encuentro ningun plano, alguien sabe donde los puedo conseguir.

Gracias
Por Pipol
Wenas yo empecé a hacer uno en septiembre y aun estoy en ello ( a sido un año complicado) Espero, cuando acabe los exámenes, ponerme con el intensivamente ya q me gustaría acabarlo para finales de agosto. Este es el post q puse hace unos meses con el inicio de la construcción:

viewtopic.php?t=1934&highlight=

Al principio había pensado en equiparlo con motores 400 normales, reductoras multiplex y baterías sub-c. Luego y cuando empecé con la realización del avión me di cuenta q las cosas o no se hacen o se hacen bien. He decidido ponerle pilas de litio y motores 480 de graupner q aunque no sean trifásicos Creo q me iran bien ya q los otros, el coste de los cuatro reguladores aumentaría mucho el coste del proyecto.
Con respecto al plano el q use yo es el q a puesto un compañero en el link antes citado. Ese plano esta bastante incompleto ya q solo pone las medidas principales y después te tienes q pasar unas cuantas horas con el compás y la regla para “diseñar” las partes q faltan.
Si te decides a construirlo te resolveré todas las dudas q pueda. Te dejo una de las ultimas fotos q le hice antes de guardarlo en el armario (donde todavía permanece)
Última edición por Pipol el Sab, 21 May 2005 17:31, editado 1 vez en total.
Por Pipol
la foto
Adjuntos
1.jpg
Por TONY45
hola, muchas gracias por tus respuesta, la verdad es que te esta quedando de maravilla, de que matrial lo haces, yo pensaba en hacer lo con madera de balda y deprom de 6mm, la verdad es que va a quedar un poco fragil pero no se....

El plano a que te refieres ya lo baje pero no me aclara mucho, La verdad es que toda ayuda es poca.

gracias
Por TONY45
ya lei de que material es hecho es un material desconocido para mi.
Por Borja Garau
:shock: BUENAS PIPOL, IMPRESIONANTE TU AVION, RESPECTO LA DIRECCION QUE PUSISTE SOBRE TU AVION DECIRTE QUE ES LA MISMA CONSIFIGURACION QUE TENGO PUESTA EN MI CARGO DE MULITPLEX, SE QUE NO ES LO MISMO, PERO 4 MOTORES EL MISMO VARIADOR,BATERIAS DE 3300 7ELEMENTOS...REDUCTORAS...ETC..

ESPERO QUE TE SALGA MUY MUY BIEN Y QUE LO DISFRUTES PORQUE DEBE VOLAR DE FABULA, SALUDOS
Por Tomás Cabal
En esta pagina tienen otro plano del c-130 para 4 motores 400:
http://www.delago.de/ariane/EC130.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!