- Mar, 26 Nov 2019 17:34
Acabo de comprar este modelo de avión a través de Bangood, es de 1120 mm de ala, lleva 2 motores y esta fabricado en EPOS , le llaman asi, es como el porex ó el EPO, lo que pasa que me ha llegado sin accesorios , pelado, en mi pagina salía envio desde UK, CN ó USA , lo compre de UK , por lo de aduanas, pero en ninguna parte venia que era el modelo pelado, no el pnp , con todo, servos, motores variadores, helices….la pagina ya no esta, ahora solo sale CN ó USA , reclamar ?….oidos sordos...al final comprar accesorios a parte, lo que pasa es que me ha salido unos 25 € mas caro asi, pues ahora esta completo esta en unos 85 € , el manual en ingles y chino , fotos a color pero no con eso esta muy claro su montaje, alguien lo ha montado ? ….., de bonito lo es y los videos se ve bien, buscar en YouTube C-160 ,pero cuidado si lo compráis por eso de las dos versiones , con o sin mecanismos, ahora a esperar días para los accesorios.....jolin, bueno si alguien lo monto que hable si no …..a comprarlo.