miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Acabo de comprar este modelo de avión a través de Bangood, es de 1120 mm de ala, lleva 2 motores y esta fabricado en EPOS , le llaman asi, es como el porex ó el EPO, lo que pasa que me ha llegado sin accesorios , pelado, en mi pagina salía envio desde UK, CN ó USA , lo compre de UK , por lo de aduanas, pero en ninguna parte venia que era el modelo pelado, no el pnp , con todo, servos, motores variadores, helices….la pagina ya no esta, ahora solo sale CN ó USA , reclamar ?….oidos sordos...al final comprar accesorios a parte, lo que pasa es que me ha salido unos 25 € mas caro asi, pues ahora esta completo esta en unos 85 € , el manual en ingles y chino , fotos a color pero no con eso esta muy claro su montaje, alguien lo ha montado ? ….., de bonito lo es y los videos se ve bien, buscar en YouTube C-160 ,pero cuidado si lo compráis por eso de las dos versiones , con o sin mecanismos, ahora a esperar días para los accesorios.....jolin, bueno si alguien lo monto que hable si no …..a comprarlo.
Adjuntos
C 1601.jpg
C1602.jpg
Por match53
Realmente complicado de montar si no se tiene idea de un avión, el manual bastante pésimo, pero después de casi estar montado, a la espera de que me llegue motores, variadores, helices, he encontrado esta pagina que explica com mucho detalle y en castellano como se monta, asi que por el precio y los videos que hay de el, es un aparato barato y que vuela bien ……
https://www.youtube.com/watch?v=UGv1vCP0m_c
Por Paulvoladour
match53 escribió:Acabo de comprar este modelo de avión a través de Bangood, es de 1120 mm de ala, lleva 2 motores y esta fabricado en EPOS , le llaman asi, es como el porex ó el EPO, lo que pasa que me ha llegado sin accesorios , pelado, en mi pagina salía envio desde UK, CN ó USA , lo compre de UK , por lo de aduanas, pero en ninguna parte venia que era el modelo pelado, no el pnp , con todo, servos, motores variadores, helices….la pagina ya no esta, ahora solo sale CN ó USA , reclamar ?….oidos sordos...al final comprar accesorios a parte, lo que pasa es que me ha salido unos 25 € mas caro asi, pues ahora esta completo esta en unos 85 € , el manual en ingles y chino , fotos a color pero no con eso esta muy claro su montaje, alguien lo ha montado ? ….., de bonito lo es y los videos se ve bien, buscar en YouTube C-160 ,pero cuidado si lo compráis por eso de las dos versiones , con o sin mecanismos, ahora a esperar días para los accesorios.....jolin, bueno si alguien lo monto que hable si no …..a comprarlo.

Donde lo compraste?

Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!