miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#317156
Hola Samy,
En primer lugar, bienvenido a este foro, seguro que te engancharás como todos y en segundo lugar gracias por compartir con nosotros este enlace.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por waka
#317381
Bueno bueno, yo estoy con los glow, pero siempre me paso por este subforo para quedarme maravillado con el mundo de los jet, desde luego, muchas veces pienso que la gente que hace un avión asi aparte de tener mucho dinero y tiempo los tienen que tener muy bien puestos para aguantar el tipo mientras estas en vuelo.

Un Saludo y muy buen enlace.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#317438
Muy buenas,y muy buen link,si señor.
Peaso de vion.
A ver quien tiene "bolingos" de volar semejante aparato.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por naxete
#317468
"It will probably not be flown until mid-late 2007" hasta el proximo año parece que no volara...


Una preciosidad el bichejo...
[/i]
Adjuntos
0001.jpg
c-17
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#317480
La verdad una Maravilla de avion, comparto con ustedes, hay que tener un super espiritu para volarlo, me imagino el primer vuelo!!

Gracias por el Links

saludos
Avatar de Usuario
Por myh2001
#317621
se hizo un hangar para montarlo o es imaginacion mia??? :lol:
tremendo aparato, esperemos que no le pase lo que al B-52 y podamos disfrutar un video, debe de ser tremendo en el aire XD
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#317783
menuda bestia,eso tiene que asustar,dentro de poco van a aparecer en los radares de los aeropuertos,y veras la que se lia,jeje
Por samy
#318641
Muchas gracias Juan Manuel por la bienvenida.
Siempre me han gustado las turbinas desde que vi una en una revista extranjera.
Si no recuerdo mal era aero modeler del año setenta y algo, era un experimento.
Después pasaron muchos años hasta que kurt fabricó la fd 3/64 y empezaron con este mundo de los reactores.
Así pues con el google siempre me doy una vuelta a ver que ahí por este mundo.
Tengo otro link de tubinas axiales y no radiales o centrifugas como las actuales.

http://www.gtba.co.uk/gallery/axial/index.html

Espero que os guste
Muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por josepop
#318802
Hola Samy., precioso el bicho, lo que no me cuadra son las turbinas, me han dicho que lleva 4 de 9 kilos, si pesa 91 no se como irá, si alguien me lo puede explicar, muchas gracias , saludos a todos.
Por samy
#319028
Hola Josepop.
Hola a todos.
No siempre se necesita el mismo empuje que el peso del avión.
En las EDF el albatros pesa casi 5 kilos y lo volaron con una de 1,5 kilos.
Si sacamos la relación el bicho tiene mas empuje que el albatros.
Tampoco pienso que hagan muchas figuras o yo no las haría
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#319064
Hola a todos:

Si no recuerdo mal, salió publicado en una revista que estaba en venta. Tampoco recuerdo el precio exacto del modelo, pero si alguno
tiene unos milloncejos por ahí guardados, que se ponga en contacto
con sus dueños, que seguro se desprenden del bicho.

Un saludo.

Vicente de Toribio.
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#319094
En cuanto a lo que comentais del peso potencia, nos estamos acostumbrando a sobrepasarnos mucho en cuanto a los kilos de empuje de una turbina, con respecto al peso del avión.

Yo he tenido un F 16 de Bob Violet, que en orden de vuelo pesaba 12 kilos, con una turbina de 6 kilos de empuje. Lo despegaba en pista de hierba, y lo único que notas es que necesitas más metros en el despegue.
Una vez en vuelo, es tan rápido como cualquiera. Y a la hora de aterrizar,
como no tiene tanto empuje a bajas revoluciones, el modelo perdia altura, con morro arriba y bajando con un ángulo de 45 grados, perfectamanente.
En cambio he visto volar el mismo avión con una turbina de 12 kilos,
y el modelo era muy complejo en el aterrizaje, y no creáis que era mucho
más rápido que el mio.

Por otro lado, el Boeing 727 que tengo, pesa 12 kilos y está volando
con una turbina de 9 kilos, y el avión vuela con el 25% de potencia
de turbina.



Un saludo.

Vicente de Toribio.
Por samy
#319115
Hola de nuevo.
Es cierto Vicente suele estar el empuje por debajo del peso.
Pero hoy en dia se ponen empujes en relacion 1 a 1 en maquetas de cazas, F-15, F-16 etc.
Supongo que para hacer esas trepadas tan alucinantes.
No tengo ninguna turbina ni soy entendido en ellas pero me encantan.
Saludos.
Última edición por samy el Vie, 10 Nov 2006 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#319129
Hola Samy:

También te comento que yo volaba un Kangaroo que pesaba 6 kilos,
con una turbina de 12 Kilos de empuje. El resultado es un cohete que
gira sobre su eje en un metro, y que sube hasta el infinito.

Siempre que sepas lo que tienes entre manos, no suele haber problema. Lo que pasa, que la gente que empieza, se está acostumbando
a tanta potencia, que cuando quieren preparar su primer modelo, creen que tienen que pasarse tanto con la potencia.


Un saludo,

Vicente de Toribio.
Por samy
#340683
samy escribió:Hola de nuevo.
Es cierto Vicente suele estar el empuje por debajo del peso.
Pero hoy en dia se ponen empujes en relacion 1 a 1 en maquetas de cazas, F-15, F-16 etc.
Supongo que para hacer esas trepadas tan alucinantes.
No tengo ninguna turbina ni soy entendido en ellas pero me encantan.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!