miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMG-X1
hola a todos. estoy montando un c 101 para una fan 90 y mi pregunta es esta,
hay alguna diferencia en montar la fan mas cerca de las entradas de aire ,o por lo
contrario mas lenjos , me refiero si esto influye a la potencia de la fan .
Adjuntos
c 101 r.jpg
Por JMG-X1
Gracias juan. lo de la salida lo se un 10%, nose donde habia oido que reducia la potencia si se adelantaba
Por juan ruiz
Lo que reduce la potencia es si no tienes unas buenas entradas de aire,aparte de las entradas laterales que trae el avión yo le aria otra por la parte de abajo,notaras un monton la diferencia.
Aparte de eso ya le puedes poner un buen motor para baterias de 5 o 6s,veo un avión un poco pesado,yo tengo un F-16 y si no le habro la panza solo me daba un empuge de 400gramos las entradas de aire son muy pequeñas.

Saludos
Por JMG-X1
las tomas de aire tienen el mismo tamaño que la fan ,aparte tambien le entra aire por el tren delantero
espero que sea suficiente , mañana le hare unas pruebas
Adjuntos
c 101a.jpg
Por silbo
¿Cómo ha ido? Es un Kit o esta hecho a partir de plano. Puedes poner un poco mas de informacion.
Por JMG-X1
Perdon por la tardanza, a ido bien vuela de fabula con una fan 90 china china china 35€ con motor. una foto a farta de las pegatinas
escudo de la patrulla ect.. es de construcion propia
Adjuntos
C101       2.jpg
Por Mikoyan
Hola.

Tiene una pinta fabulosa.
¿Podrías dar algo más de información? Tamaño, técnicas y materiales empleados ¿algo a modo de planito? :wink:

S2 y BB.VV.
Por PIKAO1982
Madre de diosssssssss!!!!
¿eso lo has hecho tu solo? menudas manos tienes macho, yo me apunto a saber todo sobre conque lo has hecho y como etc
Por JMG-X1
Hola celebro que os guste, el avion esta hecho en fibra de vidrio en morde , las alas en foam y chapadas en fibra.
Medidas envergadura 1300mm fuse 1250mm peso en orden de vuelo 3,500 con baterias 6s 5000 Y tren retrati
Por Mikoyan
Gracias por la info.

¿Molde... molde o molde perdido?
¿Que tiempo de vuelo sacas con esa configuración?

S2
Por ABDON X4X
Me gusta mucho este modelo y si encima esta hecho artesanal pues ya ni te cuento, vaya curro te has pegado!. La faena que lleva construirlo ha tenido su recompensa.
Saludos.
Por Mikoyan
Impresionante, de verdad.

Es uno de esos aviones que tengo siempre en mente. Nunca me he decidido porque mi experiencia con las EDF "pequeñitas" fue una decepción continua, pero con semejante pepino deben ser una gozada esos 5 minutos de gloria.Imagen

Gracias por la info, enhorabuena por el excepcional trabajo y que lo disfrutes por mucho tiempo.

S2 y BB.VV.
Por JMG-X1
gracias , siento que tu experencia con las fan no halla sido buena, la verdad es que 5minutos de vuelo con este avion es una gozada
Por PIKAO1982
Unas dudas ...
Cuando haceis las superficies de mando...¿ como haceis ?
¿poneis alguna cinta tipo celo y enfibrais encima o solo poneis visagras tipo dubro ?

Es q veo q no se ve la junta...

Cuando haceis un molde como os la apañais ? cogeis un plano a tres vistas y lo cortais encima de tacos de foam para sacar el modelo?

Es q teniendo un molde y el arco de corte para las alas los podrias fabricar en serie :mrgreen:
Por JMG-X1
hola, las superficies de mando las hago con paper y luego fibra despues corto por el intrador
primero hago fuselage en foam y cuando esta como me gusta le saco el molde
este avion esta sacao de un plano de tres vistas .
Por jagomez
Estas echo un artista, muy buen trabajo, siento una envidia....... :wink: ( sana, eso si)

Animate y cuelga algun video.

Chapo, felicidades.
Por JMG-X1
Hola. ya no tengo el avion, lo vendi a un amigo que Piensa meterle una p- 20, cuando lo vuele intentare hacerle
un video y lo pondre para que podais verlo.
Por PIKAO1982
JMG-X1 podrias pasar por el hilo de la reconstruccion del bae hawk de cmpro y asesorarme un poquito ? te lo agradeceria enormemente ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!