Enrique César escribió:
Te contesto en este, para no abrir otro.
las alas de mi C101 son de 3 + 3
plano horizontal en 3
Hola Enrique,
Lo siento si me equivoco, pero me estás contestando a las preguntas del hilo sobre mi C-101?
Podrías explicarme eso de 3+3? No entiendo a qué te refieres.
Enrique César escribió:
Planas en el intrados y forma en estrados
Ambas superficies con largueros de carbono.
Mi intención es usar un perfil simétrico, además he respetado los 4º de incidencia que trae el original, así que si uso un perfil excesivamente asimétrico o sustentador puedo tener problemas con volar con el morro muy alto.
Yo he usado dos tubos de 6mm por semiala, uno aprox. a un 30% del borde de ataque y otro en la rticulación de los alerones, para evitar que se tuerza esa zona al aplicar alerones.
Enrique César escribió:Te recomiendo forrar con velo de 50 grms. lo que tu dices me parece demasiado
50g me parece excesivamente fino, me parece bien si sólo es para luego poder pintar encima o proteger un poco el deprón, pero a mi me gustaría reforzar un poco el avión. Por lo que he visto en RCG usan tela de 0.75oz/ft^2 (224g/m^2, me parece un auténtcio blindaje); yo pensaba usar la de 0.5oz o 0.4oz (153g y 122g, aprox.). Lo que está claro es que voy a tener que apurar mucho para no pasarme con el peso.
Enrique César escribió:Suerte
Gracias, me hará buena falta para no acabar con un ladrillo de fibra de vidrio!
...donde el cielo es azul por abajo, y oscuro por arriba...