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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por seven
#1356261
Ya tenía un modelo similar a este de la marca Dynam, pero desde que Hobbyking puso en venta este aeromodelo, me enamoró, asi que vendí el de dynam después de muchos y gratificantes vuelos y me he comprado esta belleza con alas.

Os dejo el enlace a mi blog para el que quiera saber más sobre este aeromodelo: http://seven.esforos.com/c-47-dakota-ep ... ng-pnf-t74

os dejo una fotos para que sepais de que modelo os hablo, aunque imagino que todos lo conoceréis ya.

y un video de su vuelo inaugural
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mehWygH6xUQ[/youtube]
Adjuntos
CAM01120.jpg
CAM01138.jpg
P9040015.JPG
Por Larras
#1356320
Menuda preciosidad de aparato.. Lastima que vaya a 4s que si no... ( Tengo debilidad por los bi-motores..) Lo que comentas de los led expuestos no eres al primero que se lo he oido. Los detalles "extras" Le han quedado de p.m.

Ahora, en los dos videos, se le ve que entra rapidillo.. Pero menuda estampa.

Mucha suerte en los proximos vuelos compi!!! y no te olvides de publicarlos .

Saludos Larras
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Por seven
#1356324
Larras escribió:Menuda preciosidad de aparato.. Lastima que vaya a 4s que si no... ( Tengo debilidad por los bi-motores..) Lo que comentas de los led expuestos no eres al primero que se lo he oido. Los detalles "extras" Le han quedado de p.m.

Ahora, en los dos videos, se le ve que entra rapidillo.. Pero menuda estampa.

Mucha suerte en los proximos vuelos compi!!! y no te olvides de publicarlos .

Saludos Larras
Gracias colega, estoy seguro que este pájaro será capaz de entrar más lento en pista, seguramente usando los flaps, pero la gran pega que tengo es el camuflaje, que cumple su función demasiado bien... como habrás podido ver en los videos, cuando entro en pista tengo detrás unas montañas con un frondoso bosque y no se vé un carajo, por lo que es dificil saber si vas muy lento o rápido, de hecho en el segundo vuelo intenté entrar mas lento y entró en pérdida dos veces, menos mal que tiene potencia de sobra y lo pude sacar sin problemas.

A partir del 4º, 5º y 6º vuelo ya fueron más suaves las tomas, seguiré perfeccionando.
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Por seven
#1356347
Manuel V escribió:Bonito Modelo.

Hay que ir previniendo.
Quien tiene espacio para aceptar a seven, porque a este paso lo van a correr de su casa, Con todo y aviones!!
calla calla, cada vez que llega un paquete a casa mi mujer suspira diciendo: otro mas?!?!... hemos llegado a un acuerdo táctico, ella se queda con la habitacion de las manualidades y yo con el trastero.
Por Manuel V
#1356372
Felicidades.
Lograr un acuerdo con una ligera desventaja en el matrimonio es un gran triunfo.
Casi como que ganaste.
Asi que no abuses!

Hahhahaa no te creas seven.
Que bien que cada dia tienes mas aviones que te gustan.
Por cetrero
#1356429
Si a Seven lo echan de casa yo lo adopto aquí en sevilla. Eso si te traes los aviones y me das una copia de la llave del hangar.
Precioso el douglas y entrará más lento usando los flaps sin dudarlo ,a mi me pasaba con el de dynam
Al principio entraba a todo trapo después de más de 100 vuelos lo conozco tan bien que es un gusto aterrizarlo.
No se que tendrán los dc3 y los c 47 por ejemplo los de dynam y los de hobbyking que vuelan muy bien y tiene una carga alar bajísima,aun así no aguantan tonterías yo de mi hangar es el único avión que he metido 2 veces en perdida sin consecuencias por suerte .
Será por la diferencia de cuerda que lleva en la raíz del ala y en el marginal??
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Por seven
#1356448
cetrero escribió:Si a Seven lo echan de casa yo lo adopto aquí en sevilla. Eso si te traes los aviones y me das una copia de la llave del hangar.
Precioso el douglas y entrará más lento usando los flaps sin dudarlo ,a mi me pasaba con el de dynam
Al principio entraba a todo trapo después de más de 100 vuelos lo conozco tan bien que es un gusto aterrizarlo.
No se que tendrán los dc3 y los c 47 por ejemplo los de dynam y los de hobbyking que vuelan muy bien y tiene una carga alar bajísima,aun así no aguantan tonterías yo de mi hangar es el único avión que he metido 2 veces en perdida sin consecuencias por suerte .
Será por la diferencia de cuerda que lleva en la raíz del ala y en el marginal??
jajaja, gracias colega!!! me lo apunto por si acaso...
y con lo de meterlos en perdida, pues es que yo lo veo casi como veleros, esas alas tan largas y finas, tan poco peso, que es un bimotor de 1600 mm y con bateria 4S solo pesa 2 kgr. le tengo que sacar la carga alar, pero me va a dar bajísima, lo sé. Mas que volar, flotan, cualquier brisa o térmica que se encuentran les afecta.
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Por seven
#1356461
cetrero escribió:El de dyman lo lastramos te acuerdas? Y ganó bastante.
iré haciendo pruebas con él. Otra cosa que tengo que mejorar es la visibilidad del camuflaje, algo tengo sacrificar y plantarle algo amarillo.
Por Larras
#1356538
Y poniendole las tipicas bandas de invasion blancas y negras??

Desde luego que en mis aviones que las tienen es lo que mejor se ve...

Imagen

O si lo quieres de amarillo.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y este hasta te sonrie...

Imagen

La verdad es que es un avion muy agradecido y casi todo le queda bien. A poco que lo busques en internet, ves decoraciones de todo tipo jajaja. Animo tio!!

Saludos Larras
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Por seven
#1356544
buff, buscar por internet, me he pasado dias buscando y viendo fotos de todas las variantes posibles para ver como lo maquetaba. Primero porque en el manual no indica ni en las fotos se ve donde van colocados los adhesivos, que vienen sin poner. De esas fotos es de donde he sacado el como hacer el tubo de escape.

La decoración elegida de los Jungle Skipper de Manila queda un poco lejos del dia D, pero si, realmente les da mucha visibilidad, el otro dakota que tuve, las llevaba y se veía mejor, tambien es cierto que como era mas chiqui y dócil, no tenía que alejarme tanto para aterrizarlo.

La ventaja es que ahora llega el otoño, los dias serán mas grises y se verán mejor los leds blancos de aterrizaje.

Gracias por las fotos, esas no las tenía, me las cojo para la cole.
Por Larras
#1356547
Al final me haceis pasar a 4s... No puedo con vosotros... :lol: :lol: :lol:

Saludos Larras
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Por seven
#1356548
Larras escribió:Al final me haceis pasar a 4s... No puedo con vosotros... :lol: :lol: :lol:

Saludos Larras
con 3s tienes el dakota de Dynam que está muy chulo tambien.
Por Manuel V
#1356557
Definitivamente, estos bimotores no tienen tan baja su carga alar.
Aunque se ayudan mucho con el método de construcción y eléctricos, quedan mucho mas livianos que sus contra partes de glow.
Ademas sus superficies de cola son enormes comparadas al original. que se convierten en un deleite volarlos.

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