miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Prefiero la fecha:

21/mayo
5
100%
28/mayo
No hay votos
0%
Otoño
No hay votos
0%
Hola a todos,

por ciertos ajustes en la Organización, vamos a tener que aplazar el C. de Andalucia y Open de F5J que estaba programado para el dia 7 de mayo en Linares.

En cuanto a la nueva fecha disponemos de tres posibilidades:
21/Mayo >> El open de F5D del Club Radiocontrol Sevilla también se aplaza por motivos de organización.
28/Mayo >> No hay competición de veleros programada
Otoño >> Podemos hacerlo en Octubre o Noviembre.

Mi opinión es que debe hacerse antes del C. España (18/06) con lo que las fechas podrían ser el 21 o 28 de Mayo y mi mejor opción el 21 ya que si se hiciera el 28, se 'juntarían' demasiado los campeonatos y los viajes, la semana siguiente es el C.España de F5F y F5B (Zaragoza).

Dada la premura de tiempo si decidimos hacerlo antes del C.España, espero comentarios hasta el miercoles 26/Abril. Este dia publico la nueva fecha (definitiva) del Campeonato de Andalucia F5J y Open.
Por a.coronilla
Hola .
Por mi prefiero el 21 de Mayo
A. Coronilla
Un saludo.
Por Luis Manuel Gonzalez
Hola,

esta mañana he hablado con Enrique y me confirma (salvo imponderables) que el Campeonato de Andalucia y Open Nacional de F5J, se celebrará, D.m., en Linares, el próximo domingo 21 de Mayo.

La semana que viene se publicará la convocatoria Oficial del Evento.

Saludos
Luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!