JOLUO escribió:
Llevo compitiendo en VC mas de 15 años y jamas he pagado una inscripcion por adelantado.... y jamas me he inscrito a una competicion un mes antes...que me allan obligado...Claro, espero no ser la excepcion que confirma la regla.
Bueno, si...miento, en los campeonatos del mundo y europeos.
Pues intentarlo lo intentaban muchos. Y si no te toco no tendras el mal recuerdo que tienen otros, yo solo tengo el recuerdo. Pero es real y documentado.
JOLUO escribió:
Se llama "Campeonato de España"...lo convoca la FAE... que es la unica que puede hacerlo...y delega en un club para su organizacion.... asi que, como se llamen a los concursos, es lo de menos...siempre y cuando no se repitan los nombres....mas que nada pa no liarla...
Tienes razon, yo me referia al termino Nacional, del que hablaremos despues.
JOLUO escribió:Efectivamente...si yo mañana celebro una competicion de aver quien hace mas rizos consecutivos y a ti te interesa asistir por que esres un fenomeno haciendo rizos consecutivos...pues me llamas y te aclaro en que consiste....lo normal...
Pues la experiencia dice que lo que no se documenta, estara sujeto a discrepancias y disputas. Pero tu ya empleas un termino clarificador.
JOLUO escribió:
Efectivamente existian... y estaban publicadas sus normas en la federacion...en el apartado de VOCALIAS...pero un dia desaparecieron
los motivos los desconozco.
Si estaban y nada lo revoca deberian valer.
Pues el año 2001 FAI publico la clase todavia provisional F2E (combate diesel) para aplicar a partir del 2002. En 2002 no se pudo aplicar en el unico evento convocado como F2D-b. Y mejor no explico por que, pero alli se intento gestar el combate lento. El año 2003 ya fue aplicable la clase F2F (carreras), desde la fecha se convoca y realizan F2E y F2F en Vidreres, no tengo seguridad de estos 2 ultimos años, pero si los anteriores. Incluso en Toledo no recuerdo si 2003 o 2004 hubo F2D y F2E.
JOLUO escribió:
La FAE no tiene porque reemplazar una categoria por otra... es la FAI quien le dice que categorias existen...y mucho menos las recomienda...si te gusta bie... y si no tambien.
F2E y F2F son clases provisionales, asi se refleja en el Codigo deportivo FAI. Y si busco, encontrare el documento de FAI donde menciona que no son clases valederas para ninguna World Cup, pero recomienda que a modo de iniciacion y preparacion se celebren en cada acontecimiento de F2D y F2C respectivamente.
JOLUO escribió:
Repito...la FAE no admite categorias...acata las disciplinas FAI...es mas echale un vistazo a su calendario....todas empiezan por F o S ...lo que sea.
Tienes razon este año no, pero años atras si estaban las F2B-b, F2C-b, F2D-b incluso la F4B-b.
Si acata, deberia promover esas clases como recomienda FAI en lugar de las ... anda si no hay convocatorias oficiales. Pero en un Campeonato de España deberian promoverse esas clases, aunque claro si han sido tiradas previamente por tierra poco queda.
JOLUO escribió:
Esto ya quedo claro...a ver por que yo mañana no voy a poder convocar una Concentracion NACIONAL de amigos del Yeyito.....
Si es de amigos del Yeyito quedara clarisimo, a mi me queda uno. Pero tendras que reconocer que al novicio, la denominacion Formula Nacional le parecera algo oficial, y como figure en el calendario del Campeonato de España ..., no creo que la Federacion ponga medallas para una clase fuera de su competencia.
JOLUO escribió:
Y por ultimo...Hace unos años...no se si 2000...o 2050...yo empece ha hacer carreras de las denominadas B...o Racer y solo en un concurso vi esa situcion que comentas, pero me parece que fue en la primera que organizamos en Madrid...con un Yeyito... un Smousen y un Flystike...mas o menos...desde entonces a todas las competiciones que asisti.... y fueron muchas ...fueron totalmente normales y todos tenian las normas claras......
Ayyyyyyyy como pasan los años y mi memoria tambien falla, yo creia que en 2000 tu ya hacias 3:30 en F2C. Mi anecdota seria del 2002 y no fue en Madrid.
Ala no te quito mas tiempo que el Ro-Jett tiene mucho curro.