miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

¿Alguien sabe si se ha enviado la convocatoria ó donde la puedo encontrar? ¿Es los días 18 y 19 de Octubre?
En concreto, deséo saber si habrá Combate Diesel y/o Carreras Nacionál.
Saludos: Santiago
Por sueltalojaime
Me llego el rumor de que podria haber combate de velocidad limitada, por aquello de "usar los glow que todos tenemos" :lol:

Y eso de carreras nacional?? la norma de la CNTA del 2001, del 2000 o alguna anterior? o la F2F FAI del 2002? o la Formula 15??
Por Santiago Rodriguez
En esa página solo está la carátula, pero no sale nada al pinchar. ¿Hay alguna fuente de información más?
Ni en mi Federación ni en mi Club tienen constancia de haber recibido ninguna convocatoria para este Nacionál.
Saludos: Santiago.
Por sueltalojaime
Deberias poder ver mas cosas, unas opciones a la izquierda, home, reportajes, fotografias, etc. Y en la portada veras el cartel de anuncio del Open internacional, debes de poder pinchar y mostrara la convocatoria.

Quiza no pongan informacion del nacional hasta que haya pasado el Open.

Podrias ponerte en contacto con ellos para que te adelanten algo.

A pie de pagina tienes el contacto: info@aerovall.com
Por chufo
jejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
Por JOLUO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio....y es una opinion personal... a lo mejor es solo una apreciacion equibocada...pero yo creo que desde que dejo de ser Aerosafa, y paso a ser Aerovall... algo no marcha igual...desconozco completamente los intringulis de ese club...que deven ser muchos, a nivel politico...

Saludos...
Por Pirulo F2D
JOLUO pues si, es una apreciación bastante equivocada. Aerovall es lo mismo que Aerosafa solo que cambiamos el nombre y nos hemos mudado de sede a la Plaza de las Batallas dejando el colegio Sagrada Familia. Las mismas competiciones de f2b, f2c y f2d se están realizando....
En la medida de nuestras posibilidades pues tenemos la escuela de aeromodelismo con los chavales que podemos.... tal vez no saquemos a competir a 10 chavales como hacian antes... pues si no te lo discuto pero las cosas (no de este ultimo año a ahora) han cambiado y en cuanto a sacar chavales para competir tenemos otros puntos de vista los que somos los encargados de ello.

Todos o casi todos sabeis el email de cualquiera de Aerovall y preguntando sin más os resuelven cualquier duda.

El calendario de F2 se lo mande a quien yo tenia correos suyos y a los que no, pues tampoco tengo el tiempo para indagar o encontrar los correos, de todos modos en este topic del foro viene el calendario viewtopic.php?t=94458
Y en la web de la federación pues mayormente no ponen nada, ¿por qué? pues ni idea.

La convocatoria para el nacional es la que viene en el calendario, si se suspendiese o algo pues se avisaria.... pero a falta de 1 mes no esta suspendido pues sera que va a haber.

En la web de aerovall viene la portada del campeonato de españa cuando tenga tiempo pues subire la informacion sobre el mismo.

Acerca del Open pues el sabado por la noche habrá un "vino español" en las pistas osea una merienda-cena.... se empezara a volar el sabado por la tarde y el tiempo a priori va a ser por lo menos soleado, ya lo de caluroso o no es otro tema, Valladolid City es lo que tiene jejeje

He intentado subir el diptico del campeonato de españa al foro pero me paso de tamaño asi que cuando pueda actualizare la web de Aerovall y ahi vereis lo que pone.

Un saludo
Por JOLUO
Gracias Cesar por aclararmelo... ya dije que era una apreciacion mia.
Todos o casi todos sabeis el email de cualquiera de Aerovall y preguntando sin más os resuelven cualquier duda.
Yo realice, hace ya mas de una semana, mi imscripcion y la de Alavion para el Open Ciudad de Valladolid y no he recivido respuesta...ah... se puso en contacto con migo Javier Holguera para hablar del tema, por que lo leyo en el foro...por esto es mi apreciacion...esto antes no ocurria en vuestrop club.

De todas formas me alegro equivocarme... por bien del VC.
[/quote]Y en la web de la federación pues mayormente no ponen nada, ¿por qué? pues ni idea.

¿Tu no eres el vocal de Vuelo circular de la CTNA?...pues si no lo saves tu ...jodidos estamos con la Federacion...

Saludos
Por Pirulo F2D
El problema reside que antes Antonio desde Valladolid centralizaba la totalidad de los mail recibidos.... ahora el esta en Pamplona y cada uno en su modalidad (en Aerovall) maneja la modalidad que hace en cuanto a recibir mails y tal.

Que si, que las cosas no son exactamente como antes, esta claro, no te lo niego. Pero las cosas siguen para adelante y los tiempos cambian y hay que re-estructurarse y plantear las cosas desde otra perspectiva, solo eso.

Saludos
Por JOLUO
Pues animo... y a seguir empujando...(sin segundas interpretaciones...que os conozco
:twisted: )
Nos vemos el Sabado
Saludos
Por sueltalojaime
Si es que nos tenemos que quejar de tooooooooo :lol:
Antes nos quejabamos porque se pedia inscribirse con mas de un mes de antelación, y hasta pagando inscripcioón ...
Y ahora que te dejan que avises cuando sales a volar tambien nos quejamos.

Y ahora me quejo yo.

Bromas a parte el tema aunque pique es el que sigue. Hay un nacional, que se llama nacional porque se convoca mediante la Federacion Nacional. Y en este se convocan competiciones segun los reglamentos FAI, es facil no hay mucho a preguntar, los horarios y el sitio. Pero cuando salimos de esas categorias que pasa, tienes que llamar al organizador y preguntar que es lo que va a hacer.

Que yo sepa, y quien sepa mas o mejor o quiera opinar me rectifique, la CNTA tenia unas categorias de iniciacion, que bien podrian ser adjetivadas como nacionales, que creo que en el 2002 intento remplazar las de combate y carreras por las recomendadas por FAI. Ahora mismo no se por donde andara el tema. Supongo que en la federacion deben admitir eventos indefinidos a modo fun-fly, pero deberia dar algun tiron de orejas por usar denominaciones que confundan. Quiza alguien espera que haya formulas nacionales, pero mi farmaceutico no sabe lo que son.

No veo nada logico, que se presente un calendario de pruebas para el 2008 y no se sepa el reglamento a aplicar. Y creo que es la Federacion la unica con potestad para denominar NACIONAL cualquier evento o categoria.

Al final la cuestion es sencilla, solo se lo que son las clases FAI, o voy a ellas o me quedo en casa. Asi quedamos sin mas PRETENSIONES o seria mejor en dos palabras?

No hace falta que nadie se de prisa por aclarar ... a 15 dias vista no hay mucho rectificar, total asi llevamos muchos años y los que nos quedan.

Aquellos tiempos en que llegabas de pardillo a una carrera-b y te daban un repaso y pensabas que ha fallado???? No tuve buenos repostajes pero iba rapidito.
-oye, no pero era obligatorio el equipo de hierro??
-si, yo le he cambiado el equipo por uno de hierro
-pero la helice es muy pequeña no??
-no se, no tengo otra ...
-y oye que tiempazo, cuantas paradas hiciste?
-una, ese motor consume poco, pero y la 2ª obligatoria??
-no sabia yo eso
-Sr. organizador hay unos problemillas ...
-Si pero ya no hay mas tiempo, a la proxima sera ... los tiempos quedan ...

Suerte que la comida previa fue rica, abundante y bien regada ...

continuara ...
Por YUGOV
sueltalojaime escribió:Aquellos tiempos en que llegabas de pardillo a una carrera-b y te daban un repaso y pensabas que ha fallado???? No tuve buenos repostajes pero iba rapidito.
Podrias ser un poco mas concreto y decir a que años te refieres cuando dices "aquellos tiempos", en función de los años de que se trate podré contestarte con normativas publicadas y de publico conocimiento a las preguntas que formulas.
sueltalojaime escribió: -oye, no pero era obligatorio el equipo de hierro??
-si, yo le he cambiado el equipo por uno de hierro
-pero la helice es muy pequeña no??
-no se, no tengo otra ...
-y oye que tiempazo, cuantas paradas hiciste?
-una, ese motor consume poco, pero y la 2ª obligatoria??
-no sabia yo eso
-Sr. organizador hay unos problemillas ...
-Si pero ya no hay mas tiempo, a la proxima sera ... los tiempos quedan ...
Saludos
Por sueltalojaime
Ahora de memoria te dire que la anecdota seria del 2001. Intentare confirmarlo.
Por sueltalojaime
La anecdota es del 2002, quiza por algun lado tenga las normas b publicadas del 2002, 2001 y 2000.
Por JOLUO
Por partes
Antes nos quejabamos porque se pedia inscribirse con mas de un mes de antelación, y hasta pagando inscripcioón ...
Llevo compitiendo en VC mas de 15 años y jamas he pagado una inscripcion por adelantado.... y jamas me he inscrito a una competicion un mes antes...que me allan obligado...Claro, espero no ser la excepcion que confirma la regla.
Bueno, si...miento, en los campeonatos del mundo y europeos.

Hay un nacional, que se llama nacional porque se convoca mediante la Federacion Nacional.
Se llama "Campeonato de España"...lo convoca la FAE... que es la unica que puede hacerlo...y delega en un club para su organizacion.... asi que, como se llamen a los concursos, es lo de menos...siempre y cuando no se repitan los nombres....mas que nada pa no liarla...

Pero cuando salimos de esas categorias que pasa, tienes que llamar al organizador y preguntar que es lo que va a hacer.
Efectivamente...si yo mañana celebro una competicion de aver quien hace mas rizos consecutivos y a ti te interesa asistir por que esres un fenomeno haciendo rizos consecutivos...pues me llamas y te aclaro en que consiste....lo normal...
Que yo sepa, y quien sepa mas o mejor o quiera opinar me rectifique, la CNTA tenia unas categorias de iniciacion,
Efectivamente existian... y estaban publicadas sus normas en la federacion...en el apartado de VOCALIAS...pero un dia desaparecieron :?: :?: los motivos los desconozco.

intento remplazar las de combate y carreras por las recomendadas por FAI.
La FAE no tiene porque reemplazar una categoria por otra... es la FAI quien le dice que categorias existen...y mucho menos las recomienda...si te gusta bie... y si no tambien.

Supongo que en la federacion deben admitir eventos indefinidos a modo fun-fly, pero deberia dar algun tiron de orejas por usar denominaciones que confundan.
Repito...la FAE no admite categorias...acata las disciplinas FAI...es mas echale un vistazo a su calendario....todas empiezan por F o S ...lo que sea

Otro asunto es que la vocalia pertinete , le apeteciera en ese moemento (ole sus Eggs) utilizar la web de la FENDA... de aquel entonces, para publicar unas normativas de unas formulas que tenian tiron.
No veo nada logico, que se presente un calendario de pruebas para el 2008 y no se sepa el reglamento a aplicar
Creo que con mis respuestas de antes este tema esta claro...pero por si acaso.
Todas la pruebas publicadas en el calendario son FAI...por lo tanto se rigen por la norma FAI. Si algien organiza otro tipo de pruebas (aun coincidiendo en fechas con el C.de España) y te apetece asistir...preguntale a ellos por las normas...no a la FAE.

creo que es la Federacion la unica con potestad para denominar NACIONAL cualquier evento o categoria.
Esto ya quedo claro...a ver por que yo mañana no voy a poder convocar una Concentracion NACIONAL de amigos del Yeyito....
:idea:

Y por ultimo...Hace unos años...no se si 2000...o 2050...yo empece ha hacer carreras de las denominadas B...o Racer y solo en un concurso vi esa situcion que comentas, pero me parece que fue en la primera que organizamos en Madrid...con un Yeyito... un Smousen y un Flystike...mas o menos...desde entonces a todas las competiciones que asisti.... y fueron muchas ...fueron totalmente normales y todos tenian las normas claras.

Aaaaaaadios
Por sueltalojaime
JOLUO escribió: Llevo compitiendo en VC mas de 15 años y jamas he pagado una inscripcion por adelantado.... y jamas me he inscrito a una competicion un mes antes...que me allan obligado...Claro, espero no ser la excepcion que confirma la regla.
Bueno, si...miento, en los campeonatos del mundo y europeos.
Pues intentarlo lo intentaban muchos. Y si no te toco no tendras el mal recuerdo que tienen otros, yo solo tengo el recuerdo. Pero es real y documentado.
JOLUO escribió: Se llama "Campeonato de España"...lo convoca la FAE... que es la unica que puede hacerlo...y delega en un club para su organizacion.... asi que, como se llamen a los concursos, es lo de menos...siempre y cuando no se repitan los nombres....mas que nada pa no liarla...
Tienes razon, yo me referia al termino Nacional, del que hablaremos despues.

JOLUO escribió:Efectivamente...si yo mañana celebro una competicion de aver quien hace mas rizos consecutivos y a ti te interesa asistir por que esres un fenomeno haciendo rizos consecutivos...pues me llamas y te aclaro en que consiste....lo normal...
Pues la experiencia dice que lo que no se documenta, estara sujeto a discrepancias y disputas. Pero tu ya empleas un termino clarificador.
JOLUO escribió: Efectivamente existian... y estaban publicadas sus normas en la federacion...en el apartado de VOCALIAS...pero un dia desaparecieron :?: :?: los motivos los desconozco.
Si estaban y nada lo revoca deberian valer.
Pues el año 2001 FAI publico la clase todavia provisional F2E (combate diesel) para aplicar a partir del 2002. En 2002 no se pudo aplicar en el unico evento convocado como F2D-b. Y mejor no explico por que, pero alli se intento gestar el combate lento. El año 2003 ya fue aplicable la clase F2F (carreras), desde la fecha se convoca y realizan F2E y F2F en Vidreres, no tengo seguridad de estos 2 ultimos años, pero si los anteriores. Incluso en Toledo no recuerdo si 2003 o 2004 hubo F2D y F2E.

JOLUO escribió: La FAE no tiene porque reemplazar una categoria por otra... es la FAI quien le dice que categorias existen...y mucho menos las recomienda...si te gusta bie... y si no tambien.

F2E y F2F son clases provisionales, asi se refleja en el Codigo deportivo FAI. Y si busco, encontrare el documento de FAI donde menciona que no son clases valederas para ninguna World Cup, pero recomienda que a modo de iniciacion y preparacion se celebren en cada acontecimiento de F2D y F2C respectivamente.
JOLUO escribió: Repito...la FAE no admite categorias...acata las disciplinas FAI...es mas echale un vistazo a su calendario....todas empiezan por F o S ...lo que sea.

Tienes razon este año no, pero años atras si estaban las F2B-b, F2C-b, F2D-b incluso la F4B-b.
Si acata, deberia promover esas clases como recomienda FAI en lugar de las ... anda si no hay convocatorias oficiales. Pero en un Campeonato de España deberian promoverse esas clases, aunque claro si han sido tiradas previamente por tierra poco queda.
JOLUO escribió: Esto ya quedo claro...a ver por que yo mañana no voy a poder convocar una Concentracion NACIONAL de amigos del Yeyito.....

Si es de amigos del Yeyito quedara clarisimo, a mi me queda uno. Pero tendras que reconocer que al novicio, la denominacion Formula Nacional le parecera algo oficial, y como figure en el calendario del Campeonato de España ..., no creo que la Federacion ponga medallas para una clase fuera de su competencia.
JOLUO escribió: Y por ultimo...Hace unos años...no se si 2000...o 2050...yo empece ha hacer carreras de las denominadas B...o Racer y solo en un concurso vi esa situcion que comentas, pero me parece que fue en la primera que organizamos en Madrid...con un Yeyito... un Smousen y un Flystike...mas o menos...desde entonces a todas las competiciones que asisti.... y fueron muchas ...fueron totalmente normales y todos tenian las normas claras......

Ayyyyyyyy como pasan los años y mi memoria tambien falla, yo creia que en 2000 tu ya hacias 3:30 en F2C. Mi anecdota seria del 2002 y no fue en Madrid.

Ala no te quito mas tiempo que el Ro-Jett tiene mucho curro.
Por JOLUO
Ala no te quito mas tiempo que el Ro-Jett tiene mucho curro.
Uffff... si mucho...la cosa avanza pero cuesta muuuuucho.

Esta claro que a ti te gusta la F2F.... y a mi La Formulas Nacionales...creo que los dos tenemos nuestras razones y argumentos para defender uno u otro...y que podriamos estar años debatiendo de esto...

Pero... lo que mas me gusta... es que podamos hacelo aqui... y sin tirarnos los trastos a la cabeza.... eso es al final, lo que me emociona sincertamete de esto.

Mi opinion sincera.... defiende lo que mas te guste.... y si discrepas, involucrate ye intenta cambiar para mejor las cosas..."horizontalidad" es la palabra.... que ya se ha usado a qui y me mola este rollito.

Me falta muy poco para acabar mis propuestas para el VCN que se las remitire a los organizadores...espero que estas formulas salgan reforzadas despuesde poner mi granito de arena.

Si... en 2000 mas o menos.. :roll: ya hacia 3:30... incluso algo menos...me parece que con Pepe llegue ha hacer un 3:22 y con Juan Carlos un 3:27...

Saludos
Por YUGOV
sueltalojaime escribió:La anecdota es del 2002, quiza por algun lado tenga las normas b publicadas del 2002, 2001 y 2000.
Desde el año 1995 al 2002 habia publicadas unas normas para F2C-b que ademas eran las mismas que las publicadas en Portugal, por lo tanto los equipos de estos dos paises podian participar sin ningún problema en todos los concursos organizados en en España y Portugal. Las normas estaban absolutamente claras, todos las conociamos y todos los concursos de la "clase b" se regian por ellas.
Según estas normas, los grupos debian ser obligatoriamente de acero, las hélices debian ser comerciales (no fibras) sin limitación de tamaño y no era obligatorio un determinado número de repostajes, en su lugar se limitaba el depósito a 15 cc. Creo que están contestadas tus preguntas.

En el 2002 se propusieron una serie de cambios que no se si llegaron a entrar en vigor alguna vez antes de que se dejasen de convocar de forma regular concursos de esta "clase b".
Por sueltalojaime
Eso de luchar por algo cansa, y si no ves apoyos mas. Solo quien tenga cierto interes luchara por eso, y desde hace años no conozco a nadie con interes en esto. Es un circulo vicioso, si tienes algo interesante te implicas, pero sino no te implicas. Los combates diesel si lanzaron a mucha gente a FAI, pero las carreras exigen mas y si no lo tienes facil para que pique el gusanillo no va.

Rascando, rascando ya salio, aqui tengo 2 publicaciones de la CNTA de 2001 y 2002. En 2002 pese a que ya se menciona una clase F2D-b, FAI aprobaba F2E en las mismas fechas por lo que se pasaba a adoptar esta ultima. Me gustaria que cualquiera con interes por fomentar este deporte leyera al menos las notas que hay al final de cada documento tras la firma. Aunque todavia me queda localizar las recomendaciones de FAI.
Por sueltalojaime
Esto de los adjuntillosssss ... los pondre dentro de un zip.

Y habria que pensar que si no hay nada en contra, deberia seguir vigente, teniendo en cuenta las clases FAI provisionales.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por El Jubilao
Hola panda de BEBES.....
Pues a mi me gusta la normativa del 2000, pues ami la del 98....
Pues el Carcamal de la fotito esta en un concurso en Logroño por los 78-79..y lo que tiene entre manos es un carreras tablas...!!!!.
La normativa de entonces esta mas cerca de la formula VCN que de la "B" de la Fenda, por que creeis que en Vademorillo fui a volar..!!!! que recuerdos... que colocones de nitrito xd xd xd.
Respuesta..... gato grande gato petit.... lo que fai falta es que pille raton.
Opinion si ya hay dos clubs que organizan formula VCN y otro se lo esta pensando...la peña se anima a practicar las disciplinas de iniciacion sean estas la que sean Carreras, Combate slow.
Yugov...Pirulo que esta en el tema te lo dira a un crio que se le quiera meter en el gusanillo...enseñale una de las carreras que practicais y los modelos...pero acto seguido dale algo parecido que pueda el (entiendase Papi o tutor) realizar....en material, y en economia.
Adjuntos
Recepcion de Iglesias.jpg
En la otra semifinal al pobre Bondarenko los despelotan los contrincantes xd xd xd.jpg
El de peto blanco me suena.....jejeje.jpg
Jubilao Logroño 1978.jpg
Por sueltalojaime
Por supuesto que estas mas cerca de otras que de las VIGENTES FAI, por superficie. Yo no recuerdo cuando se adopto el minimo de los 12dm de superficie. Pero seguro que fue antes del 2000. Pero ahora se riguroso, y mide cuerdas y perfiles, seguro que te vuelves a alejar. Yo me quejo basicamente de 2 cuestiones.

1ª No se comunica para el Campeonato de España ninguna de las clases provisionales, de iniciacion o b, como quieras llamarlo. Si has dedicado el minuto necesario a leer las notas que cito de los documentos. ES OBLIGATORIO que se realicen esas pruebas en el Campeonato de España. Si existe el documento que lo revoca, no me pareceria adecuado.

2ª Existiendo unas normas claritas venidas de FAI. Porque crear una tan meticulosa, y nada parecida a las normas de los ultimos años. No puede facilitar la participacion tanta meticulosidad en cuerdas y perfiles, una altura minima pequeña en lugar de la habitual, limitar la disminucion del fuselaje, obligar a 2 ruedas.
Por sueltalojaime
Por lo del colocon, no se si viniste tu a Alicante en 2007 buscando eter o nitrito, o fue otra persona, algo recuedo de aquello.
Pues te dire que la culpa de que aqui haya eter y nitrito la tiene F2E y por supuesto quien facilito los MVVS diesel, ademas de lo mucho que hace por este deporte, en sus islas y fuera de ellas. Y y si no hubiera habido problemillas en cuanto a las normas de carreras, y algun evento de cercano, tendriamos mas de un equipo de carreras en esta zona, lo cual hubiera llevado a atraer mas gente y poder organizar algo.
Yo tengo claro que los que publican las normas trabajan y mucho por animar esto, pero pienso que se desvian, a veces con acierto y en otras pienso que se equivocan. Reconozco el exito en combate, pero creo que fallan en carreras. Tambien apuntar que es la especialidad mas dificil de organizar y participar, por ello pienso que habria que mimarla mas.
Que hubiera pasado si se hubieran empleado los mismos esfuerzos en las clases F2E y F2F???
Por YUGOV
Sueltalojaime yo creo que JOLUO lo ha dejado meridianamente claro en sus últimos post, a un grupo de gente le interesan las formulas VCN y dirigen sus esfuerzos hacia ellas, si a otros os interesan las formulas b de la FAE o de la FAI lo suyo es que dirijais vuestros esfuerzos en ese sentido.
Lo que si creo que tienes que tener claro, es que en el mundo del vuelo circular teniendo en cuenta el reducido número de personas que lo formamos, las labores organizativas y deportivas suelen estar muy ligadas. Cuando yo practicaba F2C-b me ocupe personalmente en muchas ocasiones de organizar concursos en Madrid, hablar con el correspondiente vocal de VC, ayudarle e incluso coordinar las normas con los portugueses para que hubiese mas concursos y mas participantes. En mi opinión si te interesan estas clases debes hacer como la gente del VCN que ademas de participar en los concursos se implican en su desarrollo, promoción y organización

Saludos
Por YUGOV
El Jubilao escribió: Yugov...Pirulo que esta en el tema te lo dira a un crio que se le quiera meter en el gusanillo...enseñale una de las carreras que practicais y los modelos...pero acto seguido dale algo parecido que pueda el (entiendase Papi o tutor) realizar....en material, y en economia.
Hola Jubilado, supongo que me he explicado mal, yo no estoy en contra de las formulas de iniciación, de hecho las practique durante varios años, simplemente no estaba de acuerdo con las formulas VCN en cuanto a su función como iniciación a las formulas FAI, creo que las formulas b de la FAE/FAI son mas adecuadas para ello. Una vez que JOLUO me aclaró que el objetivo de las clases VCN no es el de servir de iniciación a las clases FAI sino que son clases ALTERNATIVAS a las FAE/FAI pues no tengo nada mas que opinar, me parece perfecto y meritoria la labor que están realizando.
Ahh!! otra cosa, a que normas concretas te refieres cuando comentas que la normativa de los 70 - 80 está mas cercana de las VCN que a las clases B de la FAE ? Siempre he creido que el objetivo de las normas de de la FENDA (en esa epoca) de las clases B era la iniciación para las clases FAI, espiritu que aún permanece en las actuales clases B de la FAE/FAI.

Saludos
Santiago Rodriguez escribió:¿Alguien sabe si se ha enviado la convocatoria ó donde la puedo encontrar? ¿Es los días 18 y 19 de Octubre?
En concreto, deséo saber si habrá Combate Diesel y/o Carreras Nacionál.
Saludos: Santiago
Por Santiago Rodriguez
Santiago Rodriguez escribió:En esa página solo está la carátula, pero no sale nada al pinchar. ¿Hay alguna fuente de información más?
Ni en mi Federación ni en mi Club tienen constancia de haber recibido ninguna convocatoria para este Nacionál.
Saludos: Santiago.
Por chufo
dios....como siempre ...al final 15 deportistas y 15 especialidades distintas...me apunto al nacional ese de yeyitos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!