miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sueltalojaime
No hay respuesta concreta Santiago, ponte en contacto con el club organizador y pregunta. Si les manifiestas tu interes seguro que te mantienen informado.
Por JOLUO
Segun la agencia EFE :lol: :lol: :wink:
Hay intencion por parte de la organizacion del nacional y la de VCN de incluir este año combate lento...pero se terminara de concretar este fin de semana en el Open....

Lo de lo demas...Sueltalojaime...repito que haces bien en defender lo que te mola...pero pinsalo bien un poco...si te gustan las carreas semimaquetas...coño... hazte un modelo...o usa los que tienes, participa, diviertete ,que en este momento es lo que hay...que es VC... que no es perfecto..pues no, nada en esta vida lo es...lo demas es el pasado... que eso F2C-B....que si normativas...
No ves que la Federacion PASA DE NOSOTROS, LOS DEPORTISTAS...les importamos un carajo...hay que empujar del carro no tirar para atras...

Aterriza en la realidad, si quieres volar una carrera de tres modelo que no sea FAI... en España, en estos momentos es solo haciendo VCN...si no tendras que volar solo (desconozco si en Barcelona hay mas de tres equipos haviendo F2F) ...o irte a Francia...

Aleeeeee.... Saludos.
Aaaadios
Por JOLUO
Eso de luchar por algo cansa, y si no ves apoyos mas.
Que me vas a contar... llebo ya muchos años luchado e intentando promocionar el VC...
Por Santiago Rodriguez
sueltalojaime escribió:No hay respuesta concreta Santiago, ponte en contacto con el club organizador y pregunta. Si les manifiestas tu interes seguro que te mantienen informado.
Es lo primero que hice, dos veces y dos días distintos, pero, hasta ahora, sigo sin respuesta.
Agradezco tu interés.
Saludos: Santiago.
Por sueltalojaime
Yo tengo que seguir con el dale que te pego al mismo tema. Mientras nadie aporte lo contrario en el Campeonato de España se debian celebrar pruebas para fomentar la iniciacion, (y lo digo para que si alguien mas espera esas pruebas, que lo tenga en cuenta solo debe exigirlo), por supuesto deben ser las reglas de FAI que existan y sino existen las que se haya propuesto en la Comision Tecnica. Dado el separatismo en crear normas, pues no creo que se haga nada de nada porque salvo que Santiago busque a un par de compañeros y lo exijan no habra nadie mas.

Insisto que no puede haber otro tipo de pruebas en un Campeonato de España, lo cual no impide que alguien quiera organizar una competicion de cualquier cosa, en las mismas pistas y el mismo dia.

Sobre la construccion y participar, puesto que se admitira casi cualquier modelo si podria participar. Pero eso mismo podriais hacer vosotros, poner el parche necesario a vuestros modelos y tener un Campeonato de España de clase F2F.

Y para el proximo año si yo me encuentro con disponibilidad y animo, lo solicitare con la debida antelacion, y por los cauces que corresponden.
Por chufo
juanmita...tan cabezón como siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el por culo que estas dando al personal pa que después tus nenas no te dejen salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se te echa de menos... al menos en acro....en carreras ya estas creando ambiente,je,je,je.. :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por sukoi
despues de ver este post no me extraña que la modalidad que mejor se mantiene sea la de combate :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por JOLUO
Dado el separatismo en crear normas
Ale chavalote...tu mismo con tu mecanismo...

El consuelo que me queda, despues de debatir largo y tendido contigo, es que no creo que te veamos el pelo en ninguna competicion...ni de F2F..nide VCN ni de na de na (salvo en Alicante..claro)...OJO¡¡¡ y no es por que me molestes ni nada de eso...ni mucho menos...no te vallan a mosquear mis palabras...es que ya me queda claro cual es tu politica... tan buena como la mia...sin acritud ninguna.

Yo seguire tabajando en la misma linea apesar de tus intentos echar por tierra las modalidades de VCN...que claramente parece que te molesta que existan...pero bueno, donde hay personas hay opiniones.
Saludos.
Por sueltalojaime
Hombre cada uno se consuela como quiere.

Pero lo unico que queda claro es que solo tu y yo tenemos intencion de hablar del tema, los demas solo esperan ver si habra o no sangre.
Por JOLUO
Con dos Coj..... ya hemos coincidido en algo.
Saludos.
Por chufo
apuesto 50 leuros y un yeyito por joluo!!! aunque juanmita creo que corre màs... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sueltalojaime
Estos b... siempre van a lo seguro. Mañana tampoco vuelo :cry:
¡Por fin!. Hoy, a las 22.15h., he conseguido que se me abriese la página del Club organizador, en la que ya he podido ver el Boletín de Inscripción, que incluye en la convocatória, según la normativa vigente, las categorías de F2B "B"; F2C "B" y F4B.
Sorprendentemente, hay una fecha límite (el 1 de Octubre) para inscribirse, plazo que supongo se ampliará, vistas las dificultades para obtener la información recabada.
¿Nos vemos en Valladolid?
Un saludo: Santiago.
Por sueltalojaime
Lo siento pero no me puedo aguantar. Segun creo Santiago queria participar en F2C-b, F2D-b esta ultima no figura. Te has inscrito ya? Sabes si se aplica las clase F2F?
Por chufo
tocapelotas :lol: :lol: :lol:
Aunque no sé donde habrá ido a parar el mensaje, esta mañana he respondido a Jaime que Mario Rioja me confirmó anoche, personalmente, que sí habrá F2D "B" pues es él quién se encarga de organizarlo. También he hecho las inscripciónes para F2C "B"y F4B, aunque hay algún inconveniente para disputar esta modalidad, que espero se subsane pronto. En Maquetas, por ahora, ya hay dos candidatos.
Por sueltalojaime
Es normal lo de las maquetas, a veces para conseguir participantes solo funciona la llamada personal para animar a la gente a reunirse.

Y lo del combate b, debe ser como las carreras, una confusion de terminos, creo que esos terminos vienen de viejo y se anclaron en las convocatorias. Tu sabrias decirme que reglamento se aplicara a cada una? Y estaran bajo la denominacion de Campeonato de España o sera al margen?
Por Santiago Rodriguez
Todo lo relacionado con la convocatória, nomenclatura y fórmulas, se ajusta a la normatíva vigente, para competiciones nacionales, editada por la C.T.N.A., (publicada en este "hilo").
La omisión de F2D"B", se corrige con lo manifestado en el tema "Combate "lento" en Valladolid".
Siguiendo la sugerencia de otro "colega" de que lo mejor es contactar con el Club organizador, por si hubiese alguna variación, he intentado durante todas las horas útiles de esta mañana, contactar por teléfono con ellos, sin que dejase de comunicar.
Por sueltalojaime
Me bastaria con decir que el Codigo Deportivo FAI desde 1 de enero de 2003 contempla las clases F2E y F2F.

Pero te detallo:
Las normas que edito la CTNA en 2001 y 2002 fueron las que yo colgue. Pero acompañando las del 2001 se advertia que se estudiaba en FAI la Clase F2F. Al tiempo que la CTNA publicaba las del 2002, FAI publicaba con efecto a partir del 10 de Febrero de 2002 la clase F2E, y al año siguiente la F2F. Hay alguna notificacion posterior de la CTNA???

De todas formas, yo no asistire, las fechas me vienen fatal. Pero si me interesaria tener claras las cosas a partir de ahora. Mi club tendra que preparar el calendario del 2009 este mes, tenemos pista y quiza gente interesada en practicar carreras, podemos gestionar el esfuerzo humano para prepararlo, pero pasan los años y no veo nada claro. El poco tiempo de que disponemos hay que aprovecharlo bien.

Un detallito, yo no soy Jaime, Jaime es el que suelta el modelo cuando mi peque grita asi. :lol:
Por edge60cl
Buenas chicos

Para cualquier duda sobre la competiciones, modalidades, horarios, inscripción para el que no la tenga y todo lo que se pueda ir aclarando, si no os contestan poneros en contacto conmigo por email a: javier.holguera@ajecam.es
los que vayan a venir al nacional que me lo confirmen.

lo que si puedo confirmar es que habrá combate velocidad limitada el sabado por la mañana, acordado desde el mundial y que organizan Parra y Olivares para fomentar la competicion a los más jovenes.

f2b comenzará en principio a las 15h si el número de inscritos no es muy elevado, se pretendarán hacer dos mangas el sabado si es posible, si no serian dos el domingo.

Por favor, os ruego pregunteis vuestras dudas para que esten aclaradas.

Salu2
Por JOLUO
Bueno, pues Alberto Solera y yo vamos a F2B...
Saludos.
Por diezochenta
Hola, hola:

Yo también he enviado los datos de inscripción via e-mail. Espero que lo hayan recibido, al menos no he recibido rechazado el correo.
Voy a ver si obtengo la venia de la contraria y me iría el viernes por la mañana para entrenar un poco. Me alojaré en la zona de acampada pegada a la pista y dormiré en el coche pues me llevaré la ranchera de mi hijo.
Estos son los planes, ya veremos si cuajan.
Adiosssssssssssssssssssssss
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Bueno, pues Alberto Solera y yo vamos a F2B...
Saludos.
sasto :D

Saludos :wink:
Por Santiago Rodriguez
edge60cl escribió:Buenas chicos

Por favor, os ruego pregunteis vuestras dudas para que esten aclaradas.

Salu2
Para "edge60cl" y "Pirulo": No; no todos sabemos el corréo de alguien del club "Aerovall". Por ejemplo, yo, hasta ahora. Doy por hecho que ya habréis visto mis mensajes en "aerovall...." pero, una vez que pude descargar la convocatória y hoja de inscripción (que posiblemente ya hayáis recibido) y aclarado el tema del Combate "Lento", solo me queda confirmar las inscripciones y algunas preguntas. Supongo que perteneceís al club, con algún nivél de implicación en la organicación del Nacionál.
Inscritos del Club "Tajo":

F2C-"b" Un equipo completo
F2D-"b" Dos competidores
F2D Un competidor
F4B Dos Cmpetidores

¿Se puede entrenar el viernes por la mañana?
¿Hay horario(aproximado) de todas las categorías?
Grácias por anticipado.
Por Santiago Rodriguez
Ya he recibido respuesta, por parte del club organizador, de todas las consultas. Además, acusan recibo de las inscripciones, cuya confirmación pedían y que yo realicé a través del Foro, pués era imposible comunicar por otra via.
¿Nos vemos en Valladolid?
Por JOLUO
Bueno Javier... dinos... ¿hay muchos inscritos en acrobacia?
Saludos.
Por joPA61.
:mrgreen: Mucha suerte! a todos los participantes del nacional.

Un Saludo
Por chufo
coño, contad algo de como ha ido el tema...joulo y alavion que veo que estais conectados...fotos, clasifica...
Por Alberto Solera
Pues no tengo ni una cosa ni otra, de memoria...

Carlos Mas
Javier Holguera
Angel Arroyo
José Rojas
Alberto Parra
Jose Luis Oterino
Rafael Escribano
Javier Aguiar (Junior)
Jorge Escribano (Junior)
Alberto Solera (Junior)
Miguel angel Roldán (Junior)
Jordi Font
Luis Cid
Nacho Villar (Junior)
Me falta uno...

Por mi parte un desastre, en el primer vuelo de entrenamiento, en los rizos exteriores un golpe oportuno de viento me tiró el avión al suelo, sólo rompí la hélice y una carena, pero algo pasó en los mandos, y tengo casi 1cm de holgura en el elevador. :?: toca abrir a ver que ha pasado, lo lógico sería que se ha ido un casquillo, pero juraría que no llevaba¿?

Saludos :wink:
Por chufo
lo siento por lo de tu casquillo...(cualquiera lo diria con la cabeza que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: )pero bueno ya tienes otra excusa para terminar el trivial inteminable, la clasificacion...jopa te debo 50 leuros, ¿que pasó con javier aguiar?¿no está muy atrás?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!