miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Manuel Gonzalez
En la web de la FEADA (www.feada.org) se encuentra publicada la Convocatoria del Campeonato de España de F5J (Veleros Electricos de 7 elementos) a celebrar en Bollullos de la Mitacion (Sevilla) el dia 9 de diciembre.

Nos vemos.[/b]
Por Luis Manuel Gonzalez
Por si alguno estuviera interesado, en Bollullos de la Mitación existe un alojamiento.
En la pagina web del ayuntamiento ( http://www.bollullosdelamitacion.es/ ) lo cita así:
El único alojamiento del que disponemos en la actualidad es el Hostal Gadafi localizado en c/ Raquejo de Bollullos de la Mitación. Dispone de comedor. Su teléfono es el 955765025.
Por Luis Manuel Gonzalez
Os adjunto una de las fotos del domingo pasado que celebramos el Campeonato de Andalucia de F5G para que os hagais una idea del estado de la pista. ESTUPENDO.
Adjuntos
F5GPista.jpg
Pista del CRSevilla
Por RaDoN
¿Te importaria poner un mapita señalando donde se encuentra el campo de vuelo exactamente? Me gustaría participar como público, muchas gracias.
Por Luis Manuel Gonzalez
Os adjunto un 'mapita' de llegada a la pista del Club Radiocontrol Sevilla.
Esta situada en el termino municipal de Bollullos de la Mitación y muy cerca de éste.
El pié del mapa (extraido de GOOGLE') contiene una lineas con instrucciones de llegada.
Os esperamos.
Adjuntos
MapaLL.jpg
Mapa de llegada a la pista de vuelos
Por largoveleros
Sin perder de vista el mapa,siempre ponemos carteles en el camino para evitar despistes y asi facilitar la situacion de la pista.

Antonio.
A no ser que algún correo se perdiera en los entresijos de algún servidor, adjunto la lista de inscritos en el C. de España de F5J 2006.
Está ordenado por frecuencias y se ven las que no han podido evitarse su 'duplicidad' así como las que se han cambiado por la 'secundaria'.

Mañana sabado (por la tarde), procederemos al sorteo de los vuelos y espero publicarlos lo antes posible.
Adjuntos
InscritosCEF5J.jpg
Inscritos en el C. de España F5J - 2006 (Sevilla)
Adjunto la composición de los vuelos en cada minimiganga del campeonato.
En el podremos ver los dorsales con sus frecuencias y los centros asignados, así como la hora (desde el comienzo de la prueba) a la que se iniciará el tiempo de trabajo de cada uno.
Adjuntos
Vuelos.jpg
Composición de las minimangas
Por Luis Manuel Gonzalez
Para que sea mas fácil su localización, adjunto la lista con los dorsales.
Adjuntos
Dorsales.jpg
Dorsales por orden
Por RaDoN
Gracias por el mapa Luis Manuel Gonzalez, sin duda intentaré asistir para veros, saludos y que sea un dia estupendo :D
Por largoveleros
Ya solo falta un dia,saludos a todos y buena suerte.

Antonio
Por Miquel
De aqui un rato cojo un Talgo de Barcelona a Sevilla, cargado con dos aviones, tres alas, emisora y demas.( Suerte que me acompaña mi compañero Francesc). Desde luego ya dicen que sarna con gusto no pica..... Pero es que cuando te entra el gusanillo de la competición todo las dificultades parecen desaparecer. Tengo una ganas locas de encontrarme con todos y empezar a volar....

Hasta la vuelta...

M Baldi.
Por Manuel del Valle
Hola Luis,

que tal tiempo hace por Sevilla, parece que el sol lo tendremos asegurado, pero y el VIENTO, supongo que habreis estado poniendo a punto los velerillos esta mañana en la pista ... cuentanos.

Un Saludo y hasta mañana.

Manolo
Por Luis Manuel Gonzalez
Manuel del Valle escribió:Hola Luis,

que tal tiempo hace por Sevilla, parece que el sol lo tendremos asegurado, pero y el VIENTO, supongo que habreis estado poniendo a punto los velerillos esta mañana en la pista ... cuentanos.

Un Saludo y hasta mañana.

Manolo
Bueno Manolo, llego tarde para responder tu pregunta, pero creo que el tiempo fué ... bastante bueno, imagino que ya pondrás tu parecer al respecto.
Por Luis Manuel Gonzalez
Adjunto 'foto' de la Clasificación de este Campeonato organizado por el Club Radiocontrol Sevilla, a la vez agradecemos :D la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y de la firma ROI-Import.
Adjuntos
Clasific.jpg
'Foto' Clasificación C.España F5J 2006
Por Luis Manuel Gonzalez
Miquel escribió:De aqui un rato cojo un Talgo de Barcelona a Sevilla, cargado con dos aviones, tres alas, emisora y demas.( Suerte que me acompaña mi compañero Francesc). Desde luego ya dicen que sarna con gusto no pica..... Pero es que cuando te entra el gusanillo de la competición todo las dificultades parecen desaparecer. Tengo una ganas locas de encontrarme con todos y empezar a volar....

Hasta la vuelta...

M Baldi.
Bueno Miguel, espero que mereciera la pena el 'sacrificio' ..... y ambos disfrutarais en el evento. Gracias por vuestra presencia y por vuestra deliciosa aportación al ágape que disfrutamos.
Por Miquel
El dia de encargo (ya se ve en la foto), la organización perfecta, los competidores de nivel, el ambiente de agradable camaraderia, y la comida y bebida con productos regionales un excelente cierre (Bien por la sidra Mr. Orviz...).

Agradecer sinceramente a la organización los traslados desde la estación del tren hasta el campo.

En fin que el año que viene volvemos.

Un saludo a todos.

M. Baldi

P.D. Genial el maestro Coronillas, que en el último vuelo siguió en el aire mientras todos estabamos ya en el suelo antes de completar los 6 minutos...(Alguien me puede decir como lo hace......)
Por a.coronilla
Hola atodos.
Espero que la vuelta a casa de todos los participantes se realizace sin complicaciones.
Particularmente dar las gracias a todos por participar en este evento en el que a parte de competir tuvimos la ocasion de charlar un rato del tema que mas nos gusta.
Espero que con lo aprendido aqui el concurso a celebrar en verano resulte como minimo igual de interesante.
A ver esos modelos nuevos que nos traeran como novedad.

P.D. Gracias M. Baldi, por lo de " Maestro". En cuanto a como me quedo arriba cuando los demas se caen, pues es bien sencillo llevo un diminuto
generador de termicas de creacion personal, que en el mpmemto que el modelo esta a menos de cincuentra metros del suelo entra en ación y genera una mini-termica que solo le afecta a mi modelo, ó eso ó que tengo un poco de suerte. Yo creo que es lo segundo.
Por cumb 2536
Miquel , es que el nuevo modelo de coronas se llama DIEDRO-MANOLO
lo ha llamado asi , pues como manolo viene del ""caribe ""TIENE EL CALOR POR DENTRO , y asi garantiza que el propio modelo ""genere calor
PERO COMO DICE MIQUEL ""EL MAESTRO ES EL MAESTRO"el mejor sin menospreciar a los demas

¡¡¡¡COMPRENDIDO""
pondre fotos

ABRAZOS (el cubano)
Por a.coronilla
A ver esas fotos MANOLO, que ya estas tardando.
Por Luis Manuel Gonzalez
Buen reportaje. Muchas gracias por la aportación.

Había mas fotografos en la pista, espero que se animen y publiquen algunas mas.
Por JAVIERGM55
Hola cumb 2536,
aunque no nos conocemos quisiera expresarte mi enhorabuena por tu artículo aparecido en el último RC Model. Muy interesante y ameno vale el precio de la revista entera desde mi personal punto de vista.
Saludos
Por cumb 2536
MUCHAS GRACIAS JAVIERG

MAS FOTILLOS
Adjuntos
CARDONA Y LUIS MANUEL.JPG
Aqui los camaradas Luis Manuel y Andres Cardona enfrascados en algun tema aeromodelistico (foto exclusividad mia) , regalo de REYES MAGOS pa los"" DOS ""
Por Luis Manuel Gonzalez
Ya está disponible el calendario de competiciones 'oficiales' para el 2007 en la página de la Federación Española (http://www.rfae.org/index2.htm).

Aquí adjunto el calendario de las pruebas de Electricos (F5x).
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!