miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Montxo
Hola, acabo de montar un renegade de Black Horse y tengo un problema con el centro de gravedad puesto que dice que esta a 70mm del ataque y para ello tengo que colocar lastre en el morro, pero... unos 400gramos, lo cual es una barbaridad!
Alguien sabe si esto es correcto?
Los 70 mm son menos de 1/3 del ala, y en las instrucciones en PDF indica 75mm, pero ni así....
El motor es un OS 46 y la lipo esta lo más adelante posible.
Un saludo a todos
Por sonor
Hola, he leído tu consulta y es muy similar a la que yo exponía hace unos días y a la que Javi muy amablemente intentó orientarme.En mi caso el avión es también de la firma Black Horse, concretamente un Edge 540 V 3 de 1610 mm de envergadura y preparado para OS 55 AX, en el manual el CG esta situado a 55 mm y en PDF a 60 mm, en cualquier caso a parte de llevar la lipo junto al parallamas y he tenido que añadir aprox. 230 grs de plomo anclados en la bancada del motor lo cual a mi también me parece una barbaridad, me puse en contacto con la tienda y esta con el importador y me han dicho que siga el manual tal cual ya que esta correcto, tengo ganas de volar el avión pero la verdad es que estoy un poco intranquilo pues me resulta extraño tener que añadir tanto peso y en tu caso todavía más, he preguntado si alguien tiene este modelo para verificar estos datos pero parece ser que soy el único que lo tiene, espero que tu tengas más suerte y alguien te pueda ayudar, suerte.

Saludos.
Por Montxo
Hola chicos.
Pues sí... Ya ha volado... Deje el CG más atrás... Delante de la bayoneta justo. Quedara a unos 9cm en lugar de7,5cm, todo según las indicaciones de la gente de la tienda, q tenían uno en vuelo.
No sabría decir... Peo creo q pesa de morro mucho, esto es ya sensación, porque tuve q configurar los exponenciales en la emisora ya q les comportaba bastante agresivo.
Entre q lo trimaba y hacia viento... No se. El caso es q tendrá unos 100gr de lastre.
Por cierto. Es un avión muy bonito!!

Gracias por vuestras indicaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!