miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniel sanchez orr
Hola me gustaria saber la situacion del centro de gravedad de este avion.
acabo de instalarle un nuevo equipo de radio futaba ff7y al poner el motor en marcha(mega brushless y variador yety) interfiere en los servos,me gustaria saber como lo puedo solucionar.

El receptor no es pcm

muchas gracias.
Por jcosta
daniel sanchez orr escribió:Hola me gustaria saber la situacion del centro de gravedad de este avion.
acabo de instalarle un nuevo equipo de radio futaba ff7y al poner el motor en marcha(mega brushless y variador yety) interfiere en los servos,me gustaria saber como lo puedo solucionar.

El receptor no es pcm

muchas gracias.
El centro de gravedad es justo en el larguero que une las semi-alas.
Y para las interferencias, aparta el receptor de variador. Si tienes otro receptor pruebalo.
El mio lo tengo con un Hitec Superslim 8 de doble conversion, sin lios ningunos. PCM te hace el avion reaccionar mas lento, lo que en el caso del Bandit es arriesgado.
Por José Miguel Vázquez
Este tema está tratado otras veces, pero procura poner el receptor lo más alejado posible del motor y de la batería.

Mira si es necesario desparasitar el motor.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por daniel sanchez orr
ya lo he soluccionado.el receptor del equipo nuevo venia defectuoso.me lo han cambiado y perfecto.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!