miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola, tengo en bristol scout de svenson y es mi primer biplano y la duda que tengo sobre el C.G es que creo que esta situado en el ala superior que esta mas adelantad que la de abajo, a ver quien me lo puede confirmar antes de que haga el estreno y sea demasiado tarde.

Gracias y buenos vuelos
Por pcano
!!!! Que !!!! ... ¿Nadie se anima a echarme una mano y sacarme de dudas?

Salu2
Por kartero
Hola pcano, en mi opinión puedes ponerlo donde te indica el plano, que coincidirá más o menos con el tercio delantero de la linea que se formaría con la proyección del borde de salida del ala inferior y el de ataque de la superior a la altura del fuselaje. Así, de entrada, irá bien para los primeros vuelos, luego lo podrás variar ligeramente según gustos. Es normal que en alas con decalaje (una más adelantada que otra) el C.G. esté más adelantado en la superior.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por flubberaviador
Hola en el plano viene a 10 cm del borde de ataque del ala superior yo lo estoy casi terminado y todavia no lo he sacado porque estoy liado con otro luego lo saco y te lo digo, ah si tienes fotos mandame alguna que lo vea.

Un saludo.
Por pcano
Gracias a ambos.

Ya pondré fotos

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!