miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso,que le estoy poniendo los flotadores al easy trainer,y como lo tenia un poco abandonaillo,pues que no me acuerdo de donde llevaba el c.g.,a ver si alguien me lo puede decir :oops:

si es que no se puede ser tan abandonao......
Por miguellucendo
Hola Víctor:

El Easy Trainer es un avión con el ala rectangular, y por lo tanto tiene el centro de gravedad a 1/3 de la cuerda del perfil, midiendo desde la parte delantera. Lo más seguro que ese ala sea de construcción tradicional(costillas y largueros), y para que te hagas una idea, es justo donde está situado el largero principal del ala. Que también coincide con el espesor máximo del perfil.

Espero que esto te sirva de aclaración.
Por j242lu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que en lo hidro-aviones el CG cambia.
Hay un subforo dedicado a los hidros.Pregunta alli,seguro que te lo contestaran.
Un saludo.
Por Victor Otero
si,bueno,lo de 1/3 lo sabia,pero por si acaso,preferi preguntar,por si las moscas.
el larguero ni idea de por dende cae,por que no lo veo,pero bueno,tiraremos por el dato de 1/3.

en los hidros,por lo que tengo entendido,el rediente de los flotadores se ponia exactamente en el c.g.,pero ahora parece que se tiende mas a ponerlos hasta un par de centimetros por delante del c.g.asi es como me lo recomiendan las instrucciones de los flotadores,y por ahora esa sera la referencia.
la verdad es que pregunte aqui y no en el de hidros por que lo que mas me interesaba era el c.g. del avion,pero bueno,porsiaca,casi que me quedo mas tranquilo preguntando en el otro si hay algo a tener en cuenta.

bueno,pos gracias a los dos,a ver si no lio la patata :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!