miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
Hola me gustaria preguntarles alos que tienen este modelo a que distancia tienen el centro de gravedad,y las deflexiones en alaveo ,profundidad y timon,ya que en el estreno de mi modelo he tenido unos problemas de vuelo ,se me encabrito y luego entro en perdida,la tengo motorizada con un OS 70 4 tiempos,yo he seguido las instrucciones pero aun asi no me fio.....un saludo......
Adjuntos
CIMG0172-2.JPG
Por Jaume
Mi piper tiene el centro de gravedad a 1/3 del borde de ataque y va perfecta. Ojo con la soprepotencia en este tipo de perfiles, el avión tenderá a subir con mucha fuerza si despegas a todo gas. Yo la llevo con un Saito 65 y despega con mucho realismo a menos de medio gas. Comprueba que tengas bien las incidencias del motor.

Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Pues con el manual en la mano(y no se si te servira por que vienen en pulgadas):
ELEVADOR: HI RATE---------1-1/4 ARRIVA Y ABAJO
LOW RATE------3/4 "" ""
DIRECCION:HI RATE--------TODO A DERECHA E IZQUIERDA
LOW RATE------1" "" "" ""
""""
ALERONES: HI RATE------ 1"ARR.Y 3/4" ABAJO
LOW RATE----3/4" ARRI, 1/2" ABAJO
En cuanto al CG tambien viene en pulgadas entre 4 y 4 1/2,pero como te ha comentado Jaume lo puedes calcular que esta a 1/3 de la cuerda total del ala.En alerones tengo puesto bastante mando y no nota el exceso quizás hasta lo agradece,en elevador,por el contrario no llevo demasiado. En cuanto al motor yo le llevo puesto un Saito 56 y me va de coj.....quiza lo que te ha pasado sea por el exceso de motor yo la mia con el 56 cuando acelero a tope tiende a subir y es un 56 prueba a volar con menos gas.Venga un saludo y espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!