miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rodrimonte
Hola a todos, tengo dudas sobre donde localizo en C.G. del Dynam Sbach 342. En las instrucciones pone entre 75 y 80 mm. desde el borde de ataque del ala, pero en algunos vídeos he visto que la lipo de 4 S y 2200 mAh. la colocan más hacia el medio del avión. Si en C. G. es ese, la lipo iría en el hueco de la carena del morro o un pelin más atrás pero no tanto como casi el centro del avión. Alguien lo tiene localizado correctamente y me lo indica. Gracias de antemano a todos y saludos.
Por cetrero
Ola compañero yo creo k como dice el manual keda muy pero k muy cabezón yo lo tuve y a 85cm es como volaba bien eso si aseguraté de que la bateria quede bien fijada a mí en un looping invertido k tuve k tirar d palanca un poco fuerte porqe el suelo estaba cerca se me salió la bateria.
Por suerte el piloto saltó a tiempo porque la cabina salió despedida con la bateria
El avion tuvo peor suerte.
Por rodrimonte
:lol: :lol: :lol: Gracias cetrero. Voy a probar a 85. Creo que si, que sino ira muy cabezón.
Por cetrero
Ponle para los primeros vuelos poco recorrido de mando y un exponencian alto y notarás poca diferencia con el train star de lanyu luego ya en cada vuelo podrás ir dandole mando le cogerás confianza rápido es un gran avión y noble.
Suerte con el por que yo la verdad tuve mala el mio murió xk en el aire se me apagó la emisora por un fallo en el portapilas
Y me compré la pitts de dynam pero aún me acuerdo del sbach.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!