miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola Francisco, en mi opinión puedes ponerlo en el tercio de la linea que se formaría con la proyección del borde de salida del ala inferior y el de ataque de la superior a la altura del fuselaje. Así, de entrada, irá bien para los primeros vuelos, luego lo podrás variar ligeramente según gustos :wink: .
También puedes consultarle al fabricante...Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Kartero, ya le he enviado al fabricante un email, pero hasta la fecha no me ha contestado :?: , pero se me ocurrió otra cosa, y fué enviarle un email a Roi-Import que fué donde se compró, y a la media hora tenía la respuesta: a 203mm del borde de ataque del ala superior, asi que ¡ Ya está !, de todas formas muchas gracias.

Sr Floppy, Hola Javier, encantado de verte por aquí, :D , pues que curioso que a ti te contestasen, a mi nada de nada, y va más de una semana y media, pero al final recordé que la habíamos comprado en Roi, y le mandé un correo y problema solucionado, es que con este tio da gusto.

Gracias por todo.
Saludos y un abrazo
Por kartero
Hola Francisco, me alegro de que hayas podido solucionar el asunto :wink: , pero ya sólo por curiosidad, ¿coincide más o menos con lo que te dije?
Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Kartero, pues casi casi coincide, solo un centimetro más para atras, pero si que podría volar el avión perfectamente con la medida que tu me has dado.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!