miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kabuki
He mirado en el foro y no he visto ningun post que lo indique y en las instrucciones en español figura 130 y en las en ingles 150 ?¿?¿?¿, alguien que lo tenga y sea tan amable cual es la mejor opcion. Un saludo y gracias.

Nota de paso si me indicais la distancia desde la parallamas al plato portahelices del motor, mejorr
Por xavi_golfII
he estado mirando bastantes hilos del "mustang p51 de phoenix model" y en ningun sitio especifican nada, prueba a buscar por rcgroups o rcuniverse y a ver si encuentras alguna solucion (y si encuentras ponla) y si no encuentras nada, [("creo yo")], que casi que el cg quede adelantado que atrasado ya que si te queda adelantado el avion tendera a subir el morro y en el caso contrario pues lo contrario, hacia el suelo y adiós avion, que es lo que les passa a los p51 y p40 de jamara y cmp (que son los mismos). mirate los hilos de por aqui que estan interesantes, con un tren de aluminio con suspension, los flaps a tope de bajados en aterrizaje,...

lo que me gustaria saber si se puede poner el motor en invertido para que no salga hacia un lado y con un escape invertido (con el "peazo bujero" que queda, por estetica mas que nada ya que en el p40 de jamara esta así y es 200mm mas estrecho) y por cierto ¿¿donde se puede encontrar escapes invertidos para 46-60??
Por kabuki
Gracias por tu post, intentare colocar el motor en invertido y para el sistema de escape tengo preparado un conjunto de Top flite para su p51, que se compone de colector y escape en dos parte y queda dentro del morro y espero que me valga. Por cierto para escapes los puede localizar en tower hobbies. Un saludo.
Por mollas2
Buenas, yo y mi hermano tenemos dos p-51 de phoenix y el Cg esta a 150mm. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!