miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
hola me podrias decir donde la has comprado y cuanto te ha costado
Por Alex B
Mariano te pongo aquí el enlace a AK-Models...si quieres algún kit mándale un e-mail a Alex de AK-Models y te dará el coste del envío...eso sí dile que te lo mande por USPS EMS que tarda unos 10 días incluidos los de aduana...a mí con envío por EMS ( Coste del envío 82 dolares) me costó en total 230 euros.

No hubo coste de aduanas en mi caso.

http://www.ak-models.com/welcome.htm

Alex :wink:
Por Alex B
En cuanto a motores y reguladores hemos optado por la siguiente configuración....

- 2 Motores Brushless HiModel BM2915 930KV http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=48

- 2 Variadores Brushless HiModel HW 40A / 55A http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=249

Baterías todavía por determinar ya que la idea es que los 2 motores trabajen con una sola batería para no dar lugar a desfases de entrega de potencia a los motores.

Los motores se montarán en Y al receptor.

Hélices creemos que unas 10x??? irán bien y no rozarán con el fuselaje.

Un saludo,

Por Fran_Martos
:shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D 8) Pero bueno, vale ya, parad de una vez.
Anda que cuando acabeis con tanto proyecto, os va a dar un bajon..................precioso el avion.
A ver si estrenais el T34, o este, aunque ya se que va para largo (pa vosotros eso son 3 o 4 semanas), y comentais que tal los motores de Himodel, y la diferencia de prestaciones en comparacion con los AXI.

Ala, ala, a seguir monopolizando el foro con tanto proyecto (vale, esto no es mas que envidia...................envidia sana, eh!!! :wink: )
Por Alex B
Fran monopolio no...mucho curro colgando fotos y demás para que todos lo disfruten tanto como nosotros...porque yo no me creo que la gente que mira no haga más que mirar :lol: seguro que vuelan y montan aviones pero o les da pereza o no quieren compartir sus secretos :wink:

En fín os seguiré informando...

Por cierto tu ME que tal va ? ves poniendo fotos en el otro tema que me hace grácia ver como lo haces tú.

Un saludo,

Alex :D
Adjuntos
C160 body size reference 2.jpg
Y otra vista....
C160 body size reference.jpg
Bueno la foto de referencia para el tamaño.
Por VICENTE66
Hola, que tal?

Peazo de proyecto, espero pronto meterme en cosas como esta pero por el momento me deleito viendo vuestros logros eléctricos.

Tengo una pregunta, que quereis decir de conectar los motores en Y??

Lo pregunto por que no entiendo si son en Y a un mismo variador o te refieres en Y a una misma bateria. Lo digo por que tenia entendido que se necesitabam un variador para cada motor en caso de ser estos brusshless.

También preguntar que tal estos motores que tienes pensado poner: BM2915. los has probado?

Venga y no os retraseis mucho en el estreno que estoy impaciente.

Saludos.

PONER VIDEO
Por Alex B
Vicente en Y los variadores al receptor, tu apreciación es correcta 2 brushless 2 reguladores...eso sí una sóla batería para mantener la misma tensión y amperaje en ambos motores.

Los motores todavía no los he recibido y hasta entonces no sabré si realmente son adecuados para el proyecto.

Un saludo y gracias...os mantendré informados.

Por Alex B
Bueno pronto retomaré este proyecto y os iré informando de momento me he ido informando en el foro USA y los que lo han volado y los que lo han intentado ( accidentado ) coinciden en que el CG del modelo no és que indica el fabricante y que hay que tener mucho cuidado con las incidencias alares y de elevador porque si no son 0º no se levanta o tienes que estar aguantando el stick hacia abajo durante todo el vuelo...en fín que a lo mejor hay que modificar el fuselaje para que todo quede perfectamente ajustado.

Si el avión vuela bien más adelante tengo intención de montar algo similar a esto http://media.putfile.com/C123-laadklep---lr .

Un saludo,

Por Alex B
Aquí teneís una imagen del detalle de los paneles de este modelo...me servirá para estudiar el tema de incidéncias.

Un saludo,

Alex :D
Adjuntos
C160 Transall Body Panels.jpg
Por Alex B
Si no estoy mal informado sí porque es el de CMP...importado por Jamara.

Un saludo,

Por huelva62
os dejo un adelanto de mi ultimo pinito en el mundo de los electricos,cuando lo pinte sacare fotos de mas calidad y con las alas abiertas
Adjuntos
01-01-07_1337------730.jpg
01-01-07_1336--------720.jpg
01-01-07_1335------------------740.jpg
01-01-07_1333---700.jpg
01-01-07_1332----- 750.jpg
Por Alex B
Bueno como ahora no tengo suficiente tiempo para este proyecto y visto que no lo voy a tener en bastante tiempo...fuí papá en abril 2007 y no me deja tiempo para casi nada.....he decidido poner este avión a la venta con los motores y electrónica si alguién lo quiere...está en su caja de orígen.

De momento volaré lo que ya tengo montado y cuando pueda.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!