- Jue, 15 Sep 2011 17:49
hola a todos, llevo en el aeromodelismo relativamente un año y ya mas o menos me defiendo en el tema, poco pero me defiendo y estoy pensando en comprarme un avion de turbina electrica, muy bonito, se que la turbina no son los mejores modelos para seguir experimentando pero por otro lado he encontrado en una tienda un c17 bastante grande y estable con un precio razonable y me gustaria comprarmelo, el problema que tengo es que no se los piñazos que le voy a pegar y como es el epo-foam pues va a durar un trix, sin embargo la electronica si me seria muy util, por lo tanto mi duda seria, alguien tiene planos de este avion para hacerlo yo paso a paso en madera de balsa, ya que soy bastante chapuzillas y me gusta haceme mis propios aviones, he estado buscando online pero no encuentro nada, estaria dispuesto a comprarlo y todo si hiciese falta, a si que por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar este plano o alguien amable quiere cedermelo o venderlo le estaria muy agradecido.. bueno nada mas... la otra opcion que os queria preguntar es que si no lo encuentro, se podria utilizar las mismas medidas de las que me vienen en foam y pasarlo todo a madera de balsa para enterarlo despues y tal... bueno gracias a todos los que me ayudeis con el tema