miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
hola a todos, llevo en el aeromodelismo relativamente un año y ya mas o menos me defiendo en el tema, poco pero me defiendo y estoy pensando en comprarme un avion de turbina electrica, muy bonito, se que la turbina no son los mejores modelos para seguir experimentando pero por otro lado he encontrado en una tienda un c17 bastante grande y estable con un precio razonable y me gustaria comprarmelo, el problema que tengo es que no se los piñazos que le voy a pegar y como es el epo-foam pues va a durar un trix, sin embargo la electronica si me seria muy util, por lo tanto mi duda seria, alguien tiene planos de este avion para hacerlo yo paso a paso en madera de balsa, ya que soy bastante chapuzillas y me gusta haceme mis propios aviones, he estado buscando online pero no encuentro nada, estaria dispuesto a comprarlo y todo si hiciese falta, a si que por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar este plano o alguien amable quiere cedermelo o venderlo le estaria muy agradecido.. bueno nada mas... la otra opcion que os queria preguntar es que si no lo encuentro, se podria utilizar las mismas medidas de las que me vienen en foam y pasarlo todo a madera de balsa para enterarlo despues y tal... bueno gracias a todos los que me ayudeis con el tema
Adjuntos
RC_Flight_Tech_-_C17_-_1.jpg
Por bee
Me parece que viene hecho en foam por el tema del peso ya que los EDF no son tan eficientes, si fuera de balsa el peso aumentaria por consiguiente la potencia de los EDF tendria que ser mayor, para conseguir las mismas prestaciones que tiene el de foam.
Prueba a buscar en ebay si hay algun plano digital en venta.
Slds
Por serranodiaz
hola bee la verdad es que si me sirve, pero sigue siendo de depron con algo de balsa,,, no se que es mejor si comprarlo ya en tormodel o hacerlo, me hace mucha ilusion construirlo pero no encuentro planos detallados, estos que me has pasado llevan diferentes pdf con vistas del modelo, dos archivos de photoshop y uno de autocad pero en ninguno veo las medidas y todo eso,, no se como empezar
Por bee
El archivo de autocad basta y sobra, ahi sacas las medidas lo podes ampliar o reducir a gusto, hacelo de balsa las costillas y cuadernas estan en el plano, que mas se necesita?
Por serranodiaz
si, se necesita que yo nunca he trabajado un plano con autocad, siempre que he hecho alguno de depron lo he construido por la medida que me venia y de aqui no se sacar nada, no lo he abierto con autocad porque no lo tengo sino con un programa que acepta formato .dwg pero lo que me sale es el avion y no se las medidas... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria sino pues me calentare la cabeza para ver si puedo yo solo. gracias
Por bee
Solo es necesario imprimir el plano y de ahi con una regla sacas las medidas o cortas el papel y lo pegas a las balsa y cortas :shock:
Por serranodiaz
ok, muchas gracias bee, intentare hacerlo como tu dices haber que tal me sale, ya ire subiendo fotos para animar un poco este hilo jejeje,, en principio ahora me gustaria que me aconsejases una cosas, lo hago completo de balsa,, lo hago completo de epp o los mezclo? es que no tengo ni idea de que material utilizar y luego a la hora de la electronica,, me podrias decir tu o alguien que electronica de alguna tienda le vendrian bien, os estaria muy agradecido,, saludos y gracias por todos :D :D :D :D :D :D :D :D
Por serranodiaz
mira o yo no se como hacer las cosas o vuestro esfuerzo por explicarmelo es imposible,, he imprimido cada parte del autocad que me da cada uno en un folio, no me da medidas, no me da nada de nada en ningun sitio y si lo saco en a4 no es tamaño real porque las alas son muy pequeñas y de los otros dos planos con todo detallado no se hacer nada, bee agradezco a todos vuestro esfuerzo y desearia que siguieseis asi para poder al final construirlo pero si por un caso os hartais de publicar por mi pues nada,, mejor lo dejamos y me compro el de tormodel,, porque asi no puedo, no he construido mas que un par de aviones en depron y todo esto no lo entiendo. gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!