miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manué
hola de nuevo foreros en esta ocasion me gustaria q me dierais una idea de como colocar los servos en el fuselaje. Los de direccion y profundidad respectivamente asi como la forma de encauzar las trasmisiones a traves de las cuadernas.

muchas gracias y un saludo
Adjuntos
PICT0146.JPG
PICT0145.JPG
Por manué
mas fotos
Adjuntos
PICT0149.JPG
PICT0147.JPG
Por Macizo
Podrías poner los servos justo debajo del encastre del ala, para que tengas un acceso fácil para los ajustes etc, y las transmisiones podrías encauzar las fundas entre las cuadernas y sacarlas fuera donde mas te convenga. yo tambien estoy construyendo en este momento, a ver si te sirve algo de lo mio.
Adjuntos
m_p3 007.jpg
Por juan ruiz
macizo escribió:Podrías poner los servos justo debajo del encastre del ala, para que tengas un acceso fácil para los ajustes etc, y las transmisiones podrías encauzar las fundas entre las cuadernas y sacarlas fuera donde mas te convenga. yo tambien estoy construyendo en este momento, a ver si te sirve algo de lo mio.
Cuentanos algo mas,es un avión de pasajeros,DC9,A320 un 727 es por el fuselaje.

Saludos y felices vuelos.
Por Sami
Pues yo por el titulo del post creo que se trata de un C212 AVIOCAR. :lol:
Por Macizo
Si lo dices por mi foto, es un p3 orión y lo tengo en un post de tecnicas de construcción. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!