- Mié, 19 Abr 2006 19:21
Hola a todos. Tengo un enorme dilema y no se cual es la mejor solucion...Vereis, despues de muchas pruebas con el equipo electrico que tengo mi zaggi no vuela como deberia (demasiado peso). Asi que le saque a un hidrodeslizador que me hice, un 12abc para ponerselo a la zaggi. Ya he epezado a forrarla con balsa y le he metido refuerzos de carbono a todo lo largo. La idea original era poner el motor detras pero me he encontrado con el enorme problema de que practicamente no existen elices de paso invertido en las medidad qeu me hacen falta asi que tengo que descartar a priori esa ubicacion...Pense entonces en ponerlo en el morro pero claro uno de los refuerzos de carbono pasa muy cerca del vorde de ataque y tendria que hacer un gran destrozo para poner la bancada...no me convence la idea...asi que la unica opcion que me queda es poner una cabana, pero claro el brazo de palanca seria fortisimo y no se si ni sikiera podria compensarlo con el angulo de incidencia que le diese al motor, y en tal caso no tendria todo el rendimiento esperado...
Que me aconsejais??
ayuda please...
Que me aconsejais??
ayuda please...
Última edición por DINO el Mar, 16 May 2006 9:53, editado 2 veces en total.