miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por DINO
Hola a todos. Tengo un enorme dilema y no se cual es la mejor solucion...Vereis, despues de muchas pruebas con el equipo electrico que tengo mi zaggi no vuela como deberia :cry: (demasiado peso). Asi que le saque a un hidrodeslizador que me hice, un 12abc para ponerselo a la zaggi. Ya he epezado a forrarla con balsa y le he metido refuerzos de carbono a todo lo largo. La idea original era poner el motor detras pero me he encontrado con el enorme problema de que practicamente no existen elices de paso invertido en las medidad qeu me hacen falta asi que tengo que descartar a priori esa ubicacion...Pense entonces en ponerlo en el morro pero claro uno de los refuerzos de carbono pasa muy cerca del vorde de ataque y tendria que hacer un gran destrozo para poner la bancada...no me convence la idea...asi que la unica opcion que me queda es poner una cabana, pero claro el brazo de palanca seria fortisimo y no se si ni sikiera podria compensarlo con el angulo de incidencia que le diese al motor, y en tal caso no tendria todo el rendimiento esperado... :?

Que me aconsejais??

ayuda please... :?
Última edición por DINO el Mar, 16 May 2006 9:53, editado 2 veces en total.
Por juan ruiz
DINO,la mejor solución es la primera,helices de paso invertido para ese motor si la encuentras facil en Madrid,yo he comprado de varios pasos diferentes en Speed Hobby´s,si no eres de Madrid el telefono es,91 543 69 67.

Saludos
Por DINO
No soy de Madrid, llamare a ver y ya te cuento que solucion le he dado...

Muchas gracias.
Por Silicon
No acabo de entender la necesidad de helices de paso invertido.

Usa un helice normal y montala al reves.

Logicamente el motor debe girar al reves, pero con un lectrico eso no es problema.
Por miguelonete
si usas una helice plegable puesta atras te vale cualquiera, solo tienes que dar la vuelta a las palas
Por DINO
Es un motor de explosion que gira a izq...
Por miguelonete
lo mas facil que veo es que sigas buscando,...

si es de explosion retiro lo de la hélice plegable
Por Igb
Si tu motor te lo permite (si puedes girar el carter), girando el carburador 1/4 de vuelta se cambias los tiempos de admision y el motor gira al reves (o al menos eso tengo entendido, asi volaba un twin jet con un 40 en mi club :shock: ), asi podrias ponerlo atras y usar helices de paso normal

saludos
Por DINO
Imposible , no se puedo cambiar el sentido de giro...

El caso esq la idea de la cabana me llama mucho la atencion, incluso por estetica, pero no se qeu tal funcionaria una zaggi...

Alguno ha hecho algo similar?
Por juan ruiz
Silicon escribió:No acabo de entender la necesidad de helices de paso invertido.

Usa un helice normal y montala al reves.

Logicamente el motor debe girar al reves, pero con un lectrico eso no es problema.
Si montas una helice al reves sigue girando igual no al reves,con eso nunca cambias el sentido,lo unico que consigues es cambiar el perfil de la helice.Estamos hablando de un motor de explosión.

Saludos
Por Coco
Dino pasate por el post "Zagi con motor de explosión", acabo de poner algo que te puede interesar. Un saludo
Por DINO
Bueno pues como lo prometido es deuda ahi van algunas fotos de lo que voy poco a poco podiendo hacer....time time time.... Espero que os gusten.

Imagen
Por DINO
mas fotejos...ayer no me dio tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Coco
No tiene mala pinta Dino, yo personalmente no las enchapo enteras, solo les pongo unas tiras en intrados y extrados a modo de largueros. Informanos cuando la vueles!!!!Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!