miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Alguien sabe a que es debido unos constantes cabeceos del heli???
Las barras estabilizadoras estan rectas y ya no se que mirar, lo hace cuando le da la gana. Esto mismo le paso a un muchacho una vez en el campo de vuelo y la pena es que no lo veo
Un saludo.
Por emiza
en el grupo que volamos hay un kaliber

de vez en cuando le ha hecho ese efecto
un cabeceo de izq a derecha

cuando se lo ha hecho era la carburacion normalmente ajustandole un click el alta .

datos:

se lo ha hecho con el taca taca puesto(el esta aun en proceso de aprendizaje)

mi opinion,quiza puede deberse a que la trnasmision en el kaliber es toda por correa ,si el ajuste del motor no es perfecto las falsas explosiones aparte de afectar como a todos los helis a la cola afenten tb a las palas principales desestabilizando todo el conjunto levemente y haciendo ese molesto balanceo.

a mi nunca me ha hecho eso en mis raptor

jejeje me han sucecido otras cosas peores claro.
Por JERMCOM
Totalmente de acuerdo con una mala carburacion y tambien repasa un poco el tracking...aunque me quedo que el motor no fuera muyfino. Mirale tambien la "bujia" puede dar la lata tambien haciendo funcionar un poco mal el motor. Vigila si al quitar el chispo el motor baja de revoluciones del ralenti....si lo hace cambiala. :D
Por saturndj
Creo que ya lo he solucionado. Ayer no pude probarlo muy bien xq hacia un viento que no veas, pero aún con ese viento ya no cabeceaba.

Tenia una pequeña holgura en el portapalas, creo que de la "piña". Una de las arandelas de los portapalas se abrieron hacia afuera. La puse vertical al tornillo y ya esta. No canto victoria xq lo tengo q probar hoy.

Un saludo.
Por saturndj
El problema del cabeceo esta ya 100% arreglado, pero ahora tengo una vibracion lateral que me tiene mosqueado xq la hace en estacionario cuando le da la gana.

Los estabilizadores estan rectos pero os queria preguntar una cosa:
De la "piña" uno de los estabilizadores tiene una esquina partida, la del canto mas fino y no se si eso puede influir.

Aqui esta la foto:

Un saludo.
Adjuntos
estabilizador.gif
Por saturndj
Ya lo he solucionado eran las revoluciones.
Por Marcel
Buenas,

Y al Final a Cuántas Ibas y a Cuántas Debes Ir???

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
Las tenia en estacionario a 1250 y las he subido a 1500
Por Marcel
Buenas,

Ok!!! Grácias!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!