miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepemen
Hola, tengo un sceadu 37 evo, ha ido siempre bien pero despues de un golpe de tubo de cola le cambie tubo y riostras, eje portapalas, eje principal, flybar, pitch rods, brazo de control de estabilización y adjust rod, esta todo equilibrado, cdg correcto, servos comprobados, tracking bien, hoy lo he probado y al tercer vuelo despues de cambiar de combustible ha empezado a cabecear en profundidad en traslación rapida y sobre todo al salir de esta a estacionario, una vez en estacionario se mantiene estable. Me podeis dar alguna pista de per donde van los tiros?
Por JERMCOM
Los helis suelen cabecear por el CG pero si dices que esta bien centrado.... :roll: :roll: :roll: sin tracking.... :roll: :roll: :roll:
Por toni
Comprueba el apriete de los tornillos de las palas principales, ni muy fuerte ni muy flojo.
Por pepemen
Creo que he dado con el problema, hoy lo he probado y he cerrado un poco la alta, este combustible tiene menos nitro que el anterior, con lo que he igualdo más o menos las vueltas de rotor que tenia con el anterior; Ahora la traslación rápida la hace bien, aúnque saliendo a estacionario cara al viento aún cabecea un poco, pero nada que ver con los vuelos de ayer, seguiré investigando el Lunes, ya os contaré......
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!