miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, alguien ha logrado colocar 5 palas a un heli o alguien lo ha visto por ahi?? sera posible?

Saludos
Romano
Por zotfidjy
Hola romano, lo mas que he visto es 4 palas en un heli de paso fijo, en rcgroups, pero ahora no consigo encontrarlo. Supongo que si se puede volar sin flybar tambien se podra volar con 5 Saludos
Por vigia5
Yo tambien vi uno una vez que fabrico una cabeza para 4 y otra para 3, lo que si no recuerdo es si era para paso variable o fijo, pienso que debe ser para paso variable, no creo que un paso fijo pueda funcionar asi.

Saludos
Romano
Por yosh
Hola tio,

Pareces nuevo macho, esas cosas raras, el que las ha hecho siempre, el el uli streich este, el de vario, vamos, que ya está hecho por VARIO, es más, cuando viniste por aqui, vimos uno de 5 palas en una tienda a la que fuimos tu y yo . . . anda que, mira el MD500 de VARIO, chulo chulo, ah, y de paso variable, claro

un saludete

yosh
Por vigia5
Hola Yosh, lo recuerdo perfectamente, pero me refiero a un micro, en los grandes se que existen de 3 de 4 de 5 etc, pero en micros???

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!