miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Alguien me puede hacer un favor?? necesito saber la anchura de la cabeza de rotor (del portapalas) de este heli. La distancia entre los agujeros de los tornillos de las palas, es para hacer un inventillo...
Por OscarO
la distancia entre los agujeros de los tornillos es de 59.25 mm tomando la parte mas exterior dado que medir desde el centro justo del agujero me ha sido un poco jodido con el pie de rey. asi que si trazas una liena pasandola por el centro de las dos circunferencias la medida es la que va desde el punto mas alejado que da ocn la circunferencia de un lado con el punto mas alejado que da con la circunferencia del otro agujero, espero quede mas omenos claro,, el diametro del os tornillos es de 2,25 mm espero que te valga de algo. El ancho del portapalas de es 16,30 mm
Por Antonio Diez spooky
Muchas gracias, Oscar, está super claro. Entonces creo que es más ancho que el de un Piccolo, por lo que veo mal que me sirva para mi inventillo, pero yo pensaba que era igual que el Piccolo en todas las medidas... se ve que no.
Por mamjesu
Hola Spooky. Me gustaría que me comentases algo sobre el inventillo, ya que yo tengo un Aerohawk y el portapalas creo que está mal ya que siempre una pala va más alta que la otra, la cambio de posición y la que antes iba mas baja ahora es la que va mas alta, por lo que creo que es la cabeza del rotor (portapalas) lo que está mal. He pensado en cambiarla o hacerle algo para endurecerla pero que puedo hacerle? Creo que las hay en otro material que no es plástico, pero no encuentro donde mirarlo ni precio. Sería de gran ayuda si me pudieses comentar que tipo de cambio le vendría bien, que tipo de piezas de otro material que no sea el plástico que trae se le podría poner y que adaptaciones serían validas. Muchas gracias por adelantado.
Por Antonio Diez spooky
Perdón por no contestar, estaba de viaje... pues lo siento no tengo ningún Aerohawk, por eso preguntaba la medida... pero a ver, desmóntalo y ponlo en un espejo, o sobre una mesa de cristal, y verifica si puede estar doblada ( la cabeza). A veces con torcerlo con los dedos se recupera.
A veces pensamos que es el rotor, y es un eje torcido! para verlo, quita TODAS las palas, también las de cola, quita el portapalas, y con el eje pelado, hazlo girar con su batería.
Verás si hace una imagen o dos.
¿has probado a hacerlo girar sin palas? También puede ser la barra estabilizadora.
Siento no conocer más el sistema que trae.
Por Marcel
Buenas,

Oye Spooky, tu Hornet lo tienes con Brushless??? Esque en tu página veo que hay fotos con Brushless y fotos sin. Es por saber como te va con Brushless si lo tienes.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!