miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
ola, alguien sabe donde se puede comprar la cabezas rotoras de hirobo a buen precio?
Por JERMCOM
Eso de buen precio..... :roll: la vez que me dio por preguntar por la cabeza entera en vez de hacer presupuesto para ir cambiandola pieza a pieza (aluminio) salia en unos 385 eu. una pasada.....pero echando un vistazo por otras web no varia mucho el precio del distribuidor aqui en la peninsula.
Por Lucifer
Ya, pero lo que es intolerable es por ejemplo que el tubo de cola de carbono "fuera" esta sobre 16 euros, y en españa este sobre 45 euros.

Saludos
Por papuchi
hola,si te vas a ebay y pones en busqueda hirobo,entre los resultados internacionales que te salen,hay un vendedor aleman que tiene las piezas del rotor a muy buen precio,logicamente no es la calidad de hirobo,pero la relacion calidad precio esta muy bien,creo que la cabeza del rotor completa la tiene por 100 euros mas o menos y los gastos de envio son muy pequeños.
Por bruno
hola soy santiago de Elche creo que tengo la solucion pues la opcion en aluminio de la cabeza rotora del J.S.creo que es identica y estara al rededor de los 70 €.
todo esto con nucleo central portapalas rodamientos ejes y axiales ponte en contasto te dejo mi correo.
santiago@gctspain.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!