miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tomàs Ordinas
Buenas amigos que tal?
pos eso voy a poner un cabezal de alum. en el 50 porque esta empezando a pasarlo mal i no quiero una desgracia pos eso os queria preguntar que marca preferiis entre HT i Quick UK seran uno de los dos, enga muchas gracias nunca sobran las opiniones!
Saludos
Por Charly
Hola

Hay mas, en www.vueloinvertido.com venden TDG ( www.tdgheli.com )que tienen buena pinta.

Yo tengo los de QuickUK y no estoy muy contento el sistema de control del Flybar tiene algo de holgura.

Creo que los mejores y mas caros son los de Thunder Tiger

Te pongo una foto del mio
Adjuntos
DSC01741rr.jpg
Por Tomàs Ordinas
Muchas gracias por el consejo, tu heli es precioso :D
del HT sabes algo?
gracias por tu opinion ha sido de gran ayuda
saludos
Por Charly
Hola

HT no esta mal, pero me quedo con el mio QuickUk antes que con el de HT, Mira por paginas extranjeras como helikraft e intenta comprar el original de Thunder Tiger.

HT por ejemplo tiene una caja de cola en carbono que es la os... te pongo una foto
Adjuntos
DSC01743r.jpg
Por Tomàs Ordinas
Muchas gracias por tus consejos, en cuanto decida algo te lo digo y te pongo una foto ya te aviso
muchas gracias charly, tienes un heli in-presionante :D
enga saludos!
Por JAUMETTDI
Hola, yo me compré el rotor completo de THUNDER TIGER, y lo llevo montado en un RAPTOR50 V2, aunque no lo llevo montado al completo.
Falta por montar el porta-palas, y el fly-bar. Me va de maravilla, y a pesar de que en un principio lo monté todo entero, le quité estos elementos, por que me subían mucho de vueltas el rotor, llegaban a las 2200 R.P.M., en vuelo estacionario, y a pesar que reajusté la curva de gas, me encontré que vibraba. :? Lo dejé como lo tengo ahora, y el helicótero vuela de coña. :D :D .
Me aconsejaron montarlo al completo para hacer vuelo 3D, ya que necesitas más vueltas de rotor. Mi nivel de vuelo, también hay que decirlo, es muy básico, estacionario, y estoy empezando a hacer el ocho, pero muy despacio :wink: .
Espero te ayude mi opinión. SALUDOS
Por maxius
yo que tu compraria la original de thunder tiger ya que se nota un monton con otras marcas y a la hora de la verdad siempre cambia algo.yo compre un chasis para mi 50 de js que decian que era igual y es igual para tirarlo a la basura .la terminacion es una ......y he decidido en comprar cosas originales por lo menos en cosas importantes en el comportamiento del heli.la diferencia puede ser poca si te pones ha mirarlo .

juju...

www.heli3drc.com
Por Tomàs Ordinas
Muchas gracias por las opiniones en cuanto haga algo os paso fotos
pero de verdad agradezco vuestras opiniones!
saludos
Por Raptoriano90
Hola

Jaumettdi, que pongas el rotor completo en aluminio no significa que suban las vueltas y menos que sólo sea para vuelo 3D, pero bueno. Seguro que cambiastes varillajes, grados y de ahí el descontrol de vueltas...

Tomás, Desconozco la calidad de los rotores en aluminio de Quick UK y de HT, pero te puedo decir que los rotores TDG van fabulosos.

Yo llevo en el Raptor 90 el rotor TDG y me gusta más que el original de aluminio de Thunder, lleva los portapalas aligerados y trae el botón encima de la cabeza que queda muy chulo :lol:
Otro punto que me gusta más de TDG son los damper, que ya no montas los originales de Raptor, sino unos en aluminio con unos aritos de goma, son duros y van muy bien.

Después de cerca de un año dándole caña a este rotor sigue como el primer día. La calidad de acabado del aluminio es buena, y el precio no está mal.

Hablo del main rotor hub (centro del rotor) y de los portapalas, todas las demas partes del rotor si son originales Thunder Tiger.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!