miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Es posible cambiar el sentido de giro del rotor de un heli?

Es decir, que pasa si invierto la polaridad del motor, las palas, flybars, y el rotor de cola lo pongo en vez de apuntando a la derecha, a la izquierda, apuntando al lado contrario?

Supongo que también habría que montar el link del servo por arriba y posiblemente invertir el sentido del gyro REV<->NOR.

No estaría mal para que en el JetRanger, el rotor de cola estuviese del mismo lado que en el real...

Alguein ha hecho algo parecido? Se puede intentar? Que os parece?
Por mc-jairo
Me parece buena idea, pero el one gear de la corona habria que cambiarlo, o no se si se puede montar alrevez, yo ya lo habia pensado tambien por la misma razon del heli real jetranger, en cuanto a la cola ese es el detalle , que al cambiar el rotor para el lado izquierdo el mecanismo de links y la bolita quedarian hacia arriba, no se si entre en el tubo de cola del fuselaje pero en fin seria intentarlo, habria q hacer la prueba jeje, a ver si te avientas primero. Saludos
Por HiNote
Jejejejeje, bueno, a ver si miro y se puede...

Por cierto, viste como me va quedando el JetRanger?
Mira en el hilo que tengo, que hoy colgué la decoración definitiva.
Ahora quedan los detalles y lacarlo. Y luego montarlo todo, claro.

Salu2

PD. Y que vuele.... jejejejejeje
Por jorcapa
no se si podrás, ya que en un helicoptero las palas no tienen el mismo angulo en la derecha que en la izquierda debido al sentido de giro (vamos, que está hecho así por el sentido de giro) por lo que el helicoptero dudo que funcionase. seguramente no respondería bien.
Es lo que creo por lo poco que se. Si alguien me corrije bienvenido sea.
Por mc-jairo
jorcapa escribió:no se si podrás, ya que en un helicoptero las palas no tienen el mismo angulo en la derecha que en la izquierda debido al sentido de giro (vamos, que está hecho así por el sentido de giro) por lo que el helicoptero dudo que funcionase. seguramente no respondería bien.
Es lo que creo por lo poco que se. Si alguien me corrije bienvenido sea.
jeje, simplemente pones la pala alrevez, otra cosa q cambiaria el heli no tenderia ir a la izquierda , seria a la derecha y el tipo de correcciones al q estamos acostumbrados se invertiria tambien, llevaria mucha practica, no es asi Hinote?, por cierto tu Jetranger ya lo mire, esta quedando muy bien, asi si parece un Jetranger jeje. Saludos
Por HiNote
Tengo que mirar lo del oneway a ver si funciona al reves.

Lo de que tiende a ir hacia un lado o hacia otro... si está bien ajustado no debería tener ninguna tendencia.

Lo único que se notaría es que en vez de volar inclinado hacia el lado derecho (con el patín derecho más bajo) volaría inclinado hacia la izquierda, con el patín izquierdo más bajo.

Me está tentando mucho probar a ver...
Por jorcapa
a lo que me refería es que el paso del aspa a la derecha no es el mismo que el del aspa a la izquierda, y eso es así porque la pala que está en la derecha tiene velocidad negativa y la otra positiva (si las dos tuviesen el mismo paso el helicoptero se descontrolaría), y eso no se autoajusta, si no que viene prefijado en el rotor del helicoptero.
Por mc-jairo
Los pasos se configuran en la emisora, invirtiendo el pitch se puede lograr que al dar acelerador haci arribael swash baja y daria paso positivo a las palas montadas en sentido contrario, en cuanto a las palas estas son simetricas.
Por HiNote
Si las palas no tienen el mismo paso, entonces aparece el tracking...
Además, en invertido, la izquierda es la derecha...
Con palas simétricas no hay problema.
Por Alex6
HiNote escribió:Si las palas no tienen el mismo paso, entonces aparece el tracking...
Además, en invertido, la izquierda es la derecha...
Con palas simétricas no hay problema.
????? si yo no me equivoko, como yo entiendo el rotor del heli, podrias cambiar el sentido delas palas, invertir las mezclas de cicliko , y darle la vuelta al oneway, la trasmision del cicliko a las palas interactuando con el flibar no se yo hasta ke punto haria falta tokarla, porke de ser necesario tendrias un problema, pues las piezas del washout y balancin no son reversibles, tendrias ke fabrikarlelas, con lo cual yo antes lo probaria invirtiendo solo palas mezclas y alabeo cabezeo y oneway en un heli mas sencillo, no en la maqueta, si va bien ppos nos lo cuentas y ya lo sabremos , podras hacerlo, sino va bien, lo cuentas igualmente pero en mayusculas y asi no lo probaremos, y luego otra cosa, te seria mas facil grabarlo en video o hacerle las fotos y invertir derecha izquierda del video, efecto espejo, para los ke lo veamos por aki en el video, nos daria el pego JAJAJAJA!!!!
ara sin coñas, seria algo interesante de probar o averiguar!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!