miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
Hola ,estoy haciendo una cabina de un velero y como no encontre una que le fuese bien ,la recorte de una botella de refresco de 2 litros, le va asi asi, pero no consigo pegarla, que tipo de pegamento valdra sabeis algo?
:(
Por pmarco
pues yo creo que con epoxi irá de maravillas, no te recomiendo ciano porque el mismo vapor mancha el plástico, te sugiero si la pegas con epoxi el borde de la cabina lo cubras con una cinta o vinilo del mismo color que el fuselage, es una idea que te puede valer, saludos
Por Jorge Medina
Lo mejor para las cabinas es cola blanca para pegar paruqé, barata y de facil aplicación.

Primeor lijas el borde de la cabina donde ha de pegar con la base de la misma.
Das la cola.

Lo juntas y lo sujetas con celo.

Al dia siguiente lo tienes listo.

Además queda transparente y felxible
Por ordenado
Hola.

Para mejorar el agarre de la cola blanca lija un poco la linea de pegado también por la parte exterior, haz unos taladros de 1mm cada 10mm o menos (mejor 5mm) en los bordes que quieres pegar. Al echar la cola fijas la cabina con alfileres. Por esos agujeritos saldrá un poco de cola blanca que al endurecer formará una especie de remaches hechos de cola. después y con paciencia echa un cordon de cola blanca por fuera, dentro da la linea de la zona pegada que tiene los agujeros, y dejala secar, repasa con lija y si es necesario echa otro cordón de cola.

Lleva tiempo pero queda muy bien.
Saludos
Por juan jose boullosa
me pongo al tajo

gracias por la imformacion :P
Por ordenado
Hola.

Si puedes comentanos como te queda y que matodo utilizaste.

Saludos
Por juan jose boullosa
Lo estoy haciendo con cola blanca y agujeros cada 10 mm , todavia no acabe ya os dire el resultado
:roll:
Por juan jose boullosa
De momento la primera fase un 10
me queda hechar cordon exterior ,pero ha quedado muy bien y sin manchurrones ni pegotones y parece muy solido

muy buen truco
lo habia probado con ciano pero no agarraba, con pegamento de pvc caca de la vaca ya no sabia con que probar
gracias a todos cuando la acabe pondre foto :D
Por ordenado
Hola.

La primera fase es la más complicada.

Mas truquitos, para dar el cordon de cola blanca encinta la parte que no va a llevar cola aplica el cordon, con "n", y con le dedo lo igualas en espesor, retira la cinta y dejalo secar, así podrás lijarlo un poco y te quedará un reborde que puedes pintar y te haces un acabado profesional.

Lleva tiempo pero merece la pena.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!