miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por German Casado Zapata
Ola a todos , a ver tengo una pitts python la cual se solto la cabina en vuelo y al caer al suelo se hizo un poco de daño . mi pregunta es : ¿ como se puede reparar las fisuras en el acetato ? ke por cierto son bastanta grande , gracias de antemano y saludos !!!
Por jkin
hola
yo las suelo hacer de fibra
vas a un taller de chapa y pintura o a donde hagan piscinas y que te vendan un poco de fibra con los 2 conponentes luego lijas la cabina o la pieza que vallas a reconstruir haces la mezcla de los dos componentes y le vas poniendo fifra no la cargues mucho o tendras mucho pezo ok
pregunta dode lo compres que como se utiliza y te lo esplican es por la cantidad de componente que gastes
Por sukoi
si esta muy rajada, creo que no hay pegamento que la vuelva a unir, otra solucion a la de hacerla en fibra seria uniendo la pieza por el exterior con cinta de embalar para que se mantenga en su posicion, rellenerla de escayola para conseguir un molde interior de esta y luego usar este molde para hacerte otra con PET ( el plastico de las botellas de gaseosa o agua) y un secador de pelo o pistola de aire caliente

hay varios ejemplos de como se hace por este foro

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!