miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por daniela
¿se puede moldear una cabina, a partir de una botella de cocacola con exito?. He oido hablar al repecto pero no lo se con certeza de alguien que lo haya probado.
Por miguelonete
si, poderse, se puede el problema es la resistencia, alguien hizo un morro para un falcon asi, mira en electricos
Por jguegon
construyete un molde en madera de la cabina en cuestion, luego , lo pones dentro de la botella de coca, y le aplicas calor, (con una pistola), el resultado es que el plastico de la botella se contrae y se ajusta al molde que has construido, por lo menos esa es la teoria, lo he visto hacer en alguna pagina web, pero yo no lo he experimentado.

Por supuesto, el molde debe de ser casi igual en tamaño que la botella, para que el retractilado resulte con exito.

Saludos.
Por lasser
Yo lo he hecho un par de veces y queda bien, pero mas que una botella de coca-cola es mejor que uses una que no tenga arrugas ya que estas se pueden quedar en la pieza final, aunque no siempre. Pej las de trinaranjus.
Yo lo que hacia en vez de secador era meterla en el horno, pero vamos el resultado creo que sera el mismo.
Admas asi cambias los cubatas por destornilladores (vodka con naranja) :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!